Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2614893" data-attributes="member: 14958"><p>Ademas de la capacidad de oxigeno se evaluaron otras ventajas en el SDA A4C, el sistema de navegacion OMEGA y tres estaciones para las BRP250 que no efectaria tanto al drag,en el A4B deberían montarse en un TER en la estacion central y en una operacion de tantas millas por volar es un tema a considerar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2614893, member: 14958"] Ademas de la capacidad de oxigeno se evaluaron otras ventajas en el SDA A4C, el sistema de navegacion OMEGA y tres estaciones para las BRP250 que no efectaria tanto al drag,en el A4B deberían montarse en un TER en la estacion central y en una operacion de tantas millas por volar es un tema a considerar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba