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<blockquote data-quote="Huey" data-source="post: 2617962" data-attributes="member: 1210"><p>Señor, le discrepo en esto. Desconozco la doctrina algunos países. Pero en la USAF, para ser Piloto UAS los oficiales, cualquiera sea su origen, debe hacer el RPA Flight Screening en Pueblo (Estado de Colorado) este curso de 8 semanas le garantiza que el Alumno Piloto egresa con conocimientos de Vuelo básico, Procedimientos de Emergencia, seguridad en vuelo, comunicaciones y navegación. El curso se realiza en Diamond DA-20 está compuesto por 40 horas de vuelo en 22 salidas con instructor y 5 solo alumno. Al finalizar el curso el alumno debe estar en capacidad de aprobar el Examen de Piloto Privado de la FAA.</p><p></p><p>Una vez finalizado pasan a prestar revista en el 558 Flying Training Squadron en Randolph AFB para hacer primero el RPA Instrument Qualification (RIQ) donde reciben 140 horas académicas de aula y 47 horas de simulador de vuelo de T6. Estas horas de simulador son en su gran mayoría de navegación radioeléctrica donde el alumno recibe una gran carga de stress con el controlador de tráfico aéreo en sus ultimas "salidas".</p><p>Luego de ese curso pasan a realizar el RPA Fundamentals Course (RFC) donde el alumno recibe 86 horas cátedra de clase y 23 horas de Simulador PRIME (Predator Reaper Integrated Mission Environment). Esta es la parte más jugosa para el Alumno Piloto, futuro operador de Reaper/Predator. En este curso recibe todo lo necesario para operar el sistema RQ-9 como piloto: Comando y control de la aeronave, Datalinks, Satélites y GPS, armamentos, sistemas de misión, uso de los espacios aéreos. Hasta el momento, ninguno de los Alumnos ha tocado un UAS. Al finalizar el curso egresan somo RPA Pilots y reciben sus alas.</p><p></p><p>A continuación pasan a prestar servicio en las unidades, donde van directamente a volar el RQ-9 Reaper. Por lo general son Formal Training Units, y terminan de darle una ultima mano de laca al piloto, pero es en vuelo con la aeronave y muy probablemente en una operación real.</p><p></p><p>Saludos.</p><p></p><p>PD: Si gusta en otro post le cuento como funciona una Unidad Reaper.</p><p>PD: Muy probablemente otros países con sistemas Reaper o similares formen a sus pilotos de la misma forma.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Huey, post: 2617962, member: 1210"] Señor, le discrepo en esto. Desconozco la doctrina algunos países. Pero en la USAF, para ser Piloto UAS los oficiales, cualquiera sea su origen, debe hacer el RPA Flight Screening en Pueblo (Estado de Colorado) este curso de 8 semanas le garantiza que el Alumno Piloto egresa con conocimientos de Vuelo básico, Procedimientos de Emergencia, seguridad en vuelo, comunicaciones y navegación. El curso se realiza en Diamond DA-20 está compuesto por 40 horas de vuelo en 22 salidas con instructor y 5 solo alumno. Al finalizar el curso el alumno debe estar en capacidad de aprobar el Examen de Piloto Privado de la FAA. Una vez finalizado pasan a prestar revista en el 558 Flying Training Squadron en Randolph AFB para hacer primero el RPA Instrument Qualification (RIQ) donde reciben 140 horas académicas de aula y 47 horas de simulador de vuelo de T6. Estas horas de simulador son en su gran mayoría de navegación radioeléctrica donde el alumno recibe una gran carga de stress con el controlador de tráfico aéreo en sus ultimas "salidas". Luego de ese curso pasan a realizar el RPA Fundamentals Course (RFC) donde el alumno recibe 86 horas cátedra de clase y 23 horas de Simulador PRIME (Predator Reaper Integrated Mission Environment). Esta es la parte más jugosa para el Alumno Piloto, futuro operador de Reaper/Predator. En este curso recibe todo lo necesario para operar el sistema RQ-9 como piloto: Comando y control de la aeronave, Datalinks, Satélites y GPS, armamentos, sistemas de misión, uso de los espacios aéreos. Hasta el momento, ninguno de los Alumnos ha tocado un UAS. Al finalizar el curso egresan somo RPA Pilots y reciben sus alas. A continuación pasan a prestar servicio en las unidades, donde van directamente a volar el RQ-9 Reaper. Por lo general son Formal Training Units, y terminan de darle una ultima mano de laca al piloto, pero es en vuelo con la aeronave y muy probablemente en una operación real. Saludos. PD: Si gusta en otro post le cuento como funciona una Unidad Reaper. PD: Muy probablemente otros países con sistemas Reaper o similares formen a sus pilotos de la misma forma. [/QUOTE]
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