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<blockquote data-quote="g lock" data-source="post: 2622352" data-attributes="member: 2998"><p>Con respecto a la capacidad de repostaje en vuelo, acabo de leer esto:</p><p></p><p><a href="http://www.fullaviacion.com.ar/2019/08/06/foco-sobre-el-lockheed-martin-kai-t-50a/">http://www.fullaviacion.com.ar/2019/08/06/foco-sobre-el-lockheed-martin-kai-t-50a/</a></p><p></p><p>"...el TX-1 está enfocado a la realización de</p><p>test enfocados al sistema de repostaje aéreo que se integrará en el T-50A, denominado DART (Dorsal Air</p><p>Refuelling Tank).</p><p>El T-50 nunca fue concebidocon capacidad de repostaje en vuelo, por lo que, para el T-50A, es necesario añadirle este equipo, catalogado como kit adicional, completamente desmontable en el caso de que así se requiera. No obstante, el tanque del que consta el DART está conectado directamente con el sistema de combustible del avión, por lo que únicamente tiene capacidad de trasvase, no siendo capaz de almacenar por sí mismo cantidad alguna, aunque en un principio se pensó que así fuera, hasta que Lockheed Martin determinó que el avión dispone de la cantidad suficiente de combustible interno."</p><p></p><p>Entiendo que la posibilidad está, kit mediante. Habrá que ver si es de sistema activo o pasivo, y en el peor de los casos, estaríamos en la misma situación que si se incorporaran los F16...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="g lock, post: 2622352, member: 2998"] Con respecto a la capacidad de repostaje en vuelo, acabo de leer esto: [URL]http://www.fullaviacion.com.ar/2019/08/06/foco-sobre-el-lockheed-martin-kai-t-50a/[/URL] "...el TX-1 está enfocado a la realización de test enfocados al sistema de repostaje aéreo que se integrará en el T-50A, denominado DART (Dorsal Air Refuelling Tank). El T-50 nunca fue concebidocon capacidad de repostaje en vuelo, por lo que, para el T-50A, es necesario añadirle este equipo, catalogado como kit adicional, completamente desmontable en el caso de que así se requiera. No obstante, el tanque del que consta el DART está conectado directamente con el sistema de combustible del avión, por lo que únicamente tiene capacidad de trasvase, no siendo capaz de almacenar por sí mismo cantidad alguna, aunque en un principio se pensó que así fuera, hasta que Lockheed Martin determinó que el avión dispone de la cantidad suficiente de combustible interno." Entiendo que la posibilidad está, kit mediante. Habrá que ver si es de sistema activo o pasivo, y en el peor de los casos, estaríamos en la misma situación que si se incorporaran los F16... [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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