Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2624336" data-attributes="member: 6"><p>Derru: hay un tema técnico atrás de eso. Cuando se vuela más del promedio, las revisiones se acortan, las inspecciones se tornan más largas y costosas, hecho que implica dejar en tierra una aeronave por mucho tiempo más del previsto. Un avión de combate se desgasta de modo progresivo, si bien algunas partes o componentes o hacen más rápido, en general todo está estipulado por horas, por calendario o por aterrizajes. Si vos acelerás ese proceso, se acelera el proceso de envejecimiento y desgaste. </p><p></p><p>Ahi tenés el ejemplo típico de los Hornet de la USN o los F-15/F-16 de la USAF, ya van por el segundo o tercer proceso de extensión de vida util cuando aún no han superado los 20/25 años, y todo con un costo que aún para la USN y USAF es altísimo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2624336, member: 6"] Derru: hay un tema técnico atrás de eso. Cuando se vuela más del promedio, las revisiones se acortan, las inspecciones se tornan más largas y costosas, hecho que implica dejar en tierra una aeronave por mucho tiempo más del previsto. Un avión de combate se desgasta de modo progresivo, si bien algunas partes o componentes o hacen más rápido, en general todo está estipulado por horas, por calendario o por aterrizajes. Si vos acelerás ese proceso, se acelera el proceso de envejecimiento y desgaste. Ahi tenés el ejemplo típico de los Hornet de la USN o los F-15/F-16 de la USAF, ya van por el segundo o tercer proceso de extensión de vida util cuando aún no han superado los 20/25 años, y todo con un costo que aún para la USN y USAF es altísimo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba