Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2629594" data-attributes="member: 14958"><p>Muy buen aporte Nico,pues me ayuda a sumar indicadores a mi respuesta en este tema y en el Club del Pucará,ante la insistencia de alguno foristas que no entienden como vastó tan solo cuatros dias para dar la orden de dar de baja al SDA IA-58 Pucará...y ni se imaginan la cantidad de proyectos que quedaron truncos sin continuidad.Se terminará el que fue presentado en la Ceremonia del 07 de agosto,todo el esfuerzo de insumos irá a ese IA-63 PAMPA III,Yo...solo Yo no me atrevería a afirmar que habrá otro finalizado,es decir este año no creo que entreguen dos aviones.</p><p>La realidad actual,hoy martes 20 de agosto es muy dura .El IA-58 OVX-501 no voló en toda la semana pasada ni ayer,ni hoy...por si les sorprende de ayer, en el EAM fue laborable en especial el GAE.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2629594, member: 14958"] Muy buen aporte Nico,pues me ayuda a sumar indicadores a mi respuesta en este tema y en el Club del Pucará,ante la insistencia de alguno foristas que no entienden como vastó tan solo cuatros dias para dar la orden de dar de baja al SDA IA-58 Pucará...y ni se imaginan la cantidad de proyectos que quedaron truncos sin continuidad.Se terminará el que fue presentado en la Ceremonia del 07 de agosto,todo el esfuerzo de insumos irá a ese IA-63 PAMPA III,Yo...solo Yo no me atrevería a afirmar que habrá otro finalizado,es decir este año no creo que entreguen dos aviones. La realidad actual,hoy martes 20 de agosto es muy dura .El IA-58 OVX-501 no voló en toda la semana pasada ni ayer,ni hoy...por si les sorprende de ayer, en el EAM fue laborable en especial el GAE. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…