Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2629812" data-attributes="member: 14958"><p>En varios post mios detallé los alcances y capacidades logradas por el GT7 en la inspeccion de 1500 hs de estos helicopteros,como dije hay varios post con fotos y comentarios.</p><p>Pues bien,tambien expresé que para la proxima inspeccion de 2500 hs se estaban evaluando modos de accion,pero mientras tanto en el devenir del tiempo le faltan volar 1000 hs mas!!!! y eso equivale con los dos helicopteros mas de tres años o tal vez mucho más hasta que se tenga que evaluar que hacer con los MI-171E.</p><p>No te preocupes por las horas a volar o que vuelan actualmente,yo me preocuparía si hay respaldo financiero en la ejecucion del presupuesto anual para operar a los MI 171E,al mismo tiempo que los 212,214 y H-500.</p><p>Buscá esos post,escribí mucho referente a este tema.</p><p>De a poco haciendo malabares economicos salieron de la preservacion y ya estan las tripulaciones habilitadas.</p><p>Ahora bien,en la CAV 19/20 quien operará...los MI 171 o nuevamente los Bell 214?,todo ese dilema lo genera la economia y gestion presupuestaria,cosas que tambien expliqué con detalles,algunos SDA se deben racionar para que operen otros.Tal vez este año les toque a los MI 171 ir a Marambio...o no ,y nuevamente iran los 412,para esto falta una eternidad...y en una eternidad en estos pagos puede ocurrir cualquier cosa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2629812, member: 14958"] En varios post mios detallé los alcances y capacidades logradas por el GT7 en la inspeccion de 1500 hs de estos helicopteros,como dije hay varios post con fotos y comentarios. Pues bien,tambien expresé que para la proxima inspeccion de 2500 hs se estaban evaluando modos de accion,pero mientras tanto en el devenir del tiempo le faltan volar 1000 hs mas!!!! y eso equivale con los dos helicopteros mas de tres años o tal vez mucho más hasta que se tenga que evaluar que hacer con los MI-171E. No te preocupes por las horas a volar o que vuelan actualmente,yo me preocuparía si hay respaldo financiero en la ejecucion del presupuesto anual para operar a los MI 171E,al mismo tiempo que los 212,214 y H-500. Buscá esos post,escribí mucho referente a este tema. De a poco haciendo malabares economicos salieron de la preservacion y ya estan las tripulaciones habilitadas. Ahora bien,en la CAV 19/20 quien operará...los MI 171 o nuevamente los Bell 214?,todo ese dilema lo genera la economia y gestion presupuestaria,cosas que tambien expliqué con detalles,algunos SDA se deben racionar para que operen otros.Tal vez este año les toque a los MI 171 ir a Marambio...o no ,y nuevamente iran los 412,para esto falta una eternidad...y en una eternidad en estos pagos puede ocurrir cualquier cosa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba