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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2633478" data-attributes="member: 14958"><p>Oberstleutnat</p><p>Con todo el respeto que Usted se merece por formar parte de este Foro y tambien lo hago extensivo a todos otros Señores Foristas que tambien presentan la misma inquietud remarcada en su post en negrita por mi.</p><p>La respuesta está en la realidad que vive la Nacion en materia economica ,finaciera y politica,en una Nacion que carece desde años de Politicas de Estado en Defensa.</p><p>Como cree Usted y los Foristas que se financia un proyecto de modernizacion del SDA Pucará cuando no hay recursos ni para afrontar otras cuestiones de índole social en este contexto nacional?</p><p>Para hacersela facil,con que recursos financieros compra 20 motores,mas los que tenga que comprar como repuestos,otros 5 más como minimo?</p><p>Como afronta las tareas de ingeniera de los nuevos planos del OVX o como se lo quiera llamar para las nacelle de los nuevos motores?</p><p>Como afonta los trabajos de nuevo wiring y otras modificaciones de cabina? No hablo del upgrade de cabina estandart PAMPA II by ELBIT,ni tampoco el enorme trabajo para incrementar sus capacidades mediante el POA 300 de FIX VIEW.</p><p>El proyecto OVX-501/POA 300 estaba finalizando sus vuelos de homologacion del nuevo grupo motopropulsor y comenzaba la homologacion de la torre giroestabilizada POA 300,se lo presentó al Ministerio de Defensa el 07 de agosto pasado y parecía que todo iba encaminado a proseguir con un numero significativo de aviones IA-58 que tienen un potencial remanente.</p><p>Ya lo escribí varias veces...todo cambió,como cambió en TODA LA NACION,a partir del 12 de agosto de este mes que parece eterno en el almanaque 2019.</p><p>Los IA-58 PUCARÁ ya no tienen mas repuestos para sus motores,esto es conocido por todo el mundo,son motores que el fabricante discontinuó hace mas 10 años atras.</p><p>Por favor sin criticas,sin ninguna otra razon que es la de pensar en este foro virtual,miren por favor la realidad de una Nacion otra vez al borde del default financiero y Ustedes se preguntan porque se da de baja el IA 58.</p><p>Hoy la FAA debe preservar lo mas importante que tiene,que es su personal,su gente y sus escasos recursos seguramente estaran direccionados hacia la salud y la educacion,pero sobre todo la salud.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2633478, member: 14958"] Oberstleutnat Con todo el respeto que Usted se merece por formar parte de este Foro y tambien lo hago extensivo a todos otros Señores Foristas que tambien presentan la misma inquietud remarcada en su post en negrita por mi. La respuesta está en la realidad que vive la Nacion en materia economica ,finaciera y politica,en una Nacion que carece desde años de Politicas de Estado en Defensa. Como cree Usted y los Foristas que se financia un proyecto de modernizacion del SDA Pucará cuando no hay recursos ni para afrontar otras cuestiones de índole social en este contexto nacional? Para hacersela facil,con que recursos financieros compra 20 motores,mas los que tenga que comprar como repuestos,otros 5 más como minimo? Como afronta las tareas de ingeniera de los nuevos planos del OVX o como se lo quiera llamar para las nacelle de los nuevos motores? Como afonta los trabajos de nuevo wiring y otras modificaciones de cabina? No hablo del upgrade de cabina estandart PAMPA II by ELBIT,ni tampoco el enorme trabajo para incrementar sus capacidades mediante el POA 300 de FIX VIEW. El proyecto OVX-501/POA 300 estaba finalizando sus vuelos de homologacion del nuevo grupo motopropulsor y comenzaba la homologacion de la torre giroestabilizada POA 300,se lo presentó al Ministerio de Defensa el 07 de agosto pasado y parecía que todo iba encaminado a proseguir con un numero significativo de aviones IA-58 que tienen un potencial remanente. Ya lo escribí varias veces...todo cambió,como cambió en TODA LA NACION,a partir del 12 de agosto de este mes que parece eterno en el almanaque 2019. Los IA-58 PUCARÁ ya no tienen mas repuestos para sus motores,esto es conocido por todo el mundo,son motores que el fabricante discontinuó hace mas 10 años atras. Por favor sin criticas,sin ninguna otra razon que es la de pensar en este foro virtual,miren por favor la realidad de una Nacion otra vez al borde del default financiero y Ustedes se preguntan porque se da de baja el IA 58. Hoy la FAA debe preservar lo mas importante que tiene,que es su personal,su gente y sus escasos recursos seguramente estaran direccionados hacia la salud y la educacion,pero sobre todo la salud. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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