Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2637215" data-attributes="member: 14958"><p>Un TWIN OTTER para mover fuerzas....por favor,saben cuantas plazas tiene el 400? 19 PAX y sin carga ...a que velocidad maxima?...210 kts.</p><p>Si tenes tanta fuerza en el gobierno,infuí para que compren un C-130,que podes transportar 90 PAX con 15 Tn de Carga y lo podes hacer operar en casi todo el pais, a 290 kts....y ese C-130 siempre estará disponible para movimientos de la PFA.</p><p>Realmente no entiendo esta compra,era mucho mas efectivo un helicoptero mediano.</p><p>Ni para traslados VIP servirá,los funcionarios se aburriran a 160...165 kts que es la velocidad promedio crucero.</p><p>El valor del 400 este nuevo,debe ser igual o menor que un KC-130H con 11.000 hs de vuelo.</p><p>En Wiki ya esta la noticia en la pagina del TWIN OTTER,y dice que será asignado al GEOF,podrá convertirse en ambulancia y para combatir incendios....carga mas agua un AIR TRACTOR AT-802.</p><p>Yo recuerdo cuando al GEOF,a la GN y otras FFSS las transportabamos en C-130 a requerimiento del Ministerio del Interior para actuar en el marco de Fuerzas Federales,hasta los hidrantes metiamos en los Hercules,los perros,los Unimog,y toda la logistica.</p><p>No entiendo esta compra de un avion que opera en ambiente operacionales extremos y sus virtudes son su rusticidad en las operaciones en campos no preparados por ser STOL.</p><p>Como avion MEDEVAC es mucho mas apto un avion a reaccion tipo LR 60,con operacion a niveles altos y gran velocidad.</p><p>Sigo sin comprender esta compra a medida que leo más sobre el destino que tendrá el avion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2637215, member: 14958"] Un TWIN OTTER para mover fuerzas....por favor,saben cuantas plazas tiene el 400? 19 PAX y sin carga ...a que velocidad maxima?...210 kts. Si tenes tanta fuerza en el gobierno,infuí para que compren un C-130,que podes transportar 90 PAX con 15 Tn de Carga y lo podes hacer operar en casi todo el pais, a 290 kts....y ese C-130 siempre estará disponible para movimientos de la PFA. Realmente no entiendo esta compra,era mucho mas efectivo un helicoptero mediano. Ni para traslados VIP servirá,los funcionarios se aburriran a 160...165 kts que es la velocidad promedio crucero. El valor del 400 este nuevo,debe ser igual o menor que un KC-130H con 11.000 hs de vuelo. En Wiki ya esta la noticia en la pagina del TWIN OTTER,y dice que será asignado al GEOF,podrá convertirse en ambulancia y para combatir incendios....carga mas agua un AIR TRACTOR AT-802. Yo recuerdo cuando al GEOF,a la GN y otras FFSS las transportabamos en C-130 a requerimiento del Ministerio del Interior para actuar en el marco de Fuerzas Federales,hasta los hidrantes metiamos en los Hercules,los perros,los Unimog,y toda la logistica. No entiendo esta compra de un avion que opera en ambiente operacionales extremos y sus virtudes son su rusticidad en las operaciones en campos no preparados por ser STOL. Como avion MEDEVAC es mucho mas apto un avion a reaccion tipo LR 60,con operacion a niveles altos y gran velocidad. Sigo sin comprender esta compra a medida que leo más sobre el destino que tendrá el avion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba