Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2639084" data-attributes="member: 14958"><p>No hay recursos asignados en el presuspuesto para el año 2020.</p><p>Por favor,vuelvan a leer mis numerosos post anteriores,de varios dias atras,mas precisamente post-PASO.</p><p>FAdeA debe finalizar con la homologacion y certificacion de esta remotorizacion,los recursos para las horas de vuelo que faltan estan,son de FAdeA,no de la FAA, de igual forma todo otro vuelo como este a Reconquista.</p><p>Cuando el avion cumpla toda la campaña de certificacion quedará en FAdeA,a la espera de alguna decision de la Presidencia de FAdeA de continuar con los otros pasos, upgrade de cabina simil PAMPA II, y homologacion de la torre giroestabilizada de multiples sensores (POA 300).</p><p>Su continuidad como prototipo dependerá de FAdeA,es decir dependerá del Ministerio de Defensa para continuar con el Proyecto FENIX,es una decision politica,y a los politicos los asustan los millones de dolares gastados en Defensa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2639084, member: 14958"] No hay recursos asignados en el presuspuesto para el año 2020. Por favor,vuelvan a leer mis numerosos post anteriores,de varios dias atras,mas precisamente post-PASO. FAdeA debe finalizar con la homologacion y certificacion de esta remotorizacion,los recursos para las horas de vuelo que faltan estan,son de FAdeA,no de la FAA, de igual forma todo otro vuelo como este a Reconquista. Cuando el avion cumpla toda la campaña de certificacion quedará en FAdeA,a la espera de alguna decision de la Presidencia de FAdeA de continuar con los otros pasos, upgrade de cabina simil PAMPA II, y homologacion de la torre giroestabilizada de multiples sensores (POA 300). Su continuidad como prototipo dependerá de FAdeA,es decir dependerá del Ministerio de Defensa para continuar con el Proyecto FENIX,es una decision politica,y a los politicos los asustan los millones de dolares gastados en Defensa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba