Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2644148" data-attributes="member: 14958"><p>Señor Forista</p><p>Fui Brigadier por cuatro años (2015,16,17 y unos meses del 18) y tenia asignado un FIAT LINEA modelo 2009 ,patente JOP-057,...a eso Usted llama alta gama, modelo totalmente basico color gris.</p><p>La flota de vehiculos asignado a Brigadieres tambien son PEUGEOT 408 basico, modelo 2011, bajo la modalidad leasing Banco Nacion,asi le fue ordenada a la FAA por la administracion que gobernó al pais hasta el año 2015 y continuó la misma modalidad con la actual administracion,los vehiculos en el año 2016 fueron adquiridos por la FAA.Son modelo basicos, su AA no le corresponde al modelo.</p><p>En el año 2017 se incorporaron cinco Citroen basicos tambien.</p><p>Usted se olvida,como muchos de los que hoy estan escribiendo BO LU DE CES, que soy miembro de la FAA,y los leo y no puedo creer que estos mismos tipos son los que se rasgan las vestiduras porque no se incorpora material,haciendo una semejanza con una situacion policial....son de palabra facil.DECEPCIONANTES PARA MI SEÑORES!!!!! El T-10 desde dic de 2015 estuvo el 98% de su tiempo operativo al servicio de la AAP.</p><p>Y para el forista TANO, el Fiat Linea 2009 patente JOP -056 es el del Director de la EAM....color negro podes buscarlo en el registro automotor o como cara jo se llame la pagina.</p><p>Despues ZM se queja que no les asignaban credenciales para asistir a algun evento....me costó mucho revertir eso y Carlos Botta lo sabe muy bien....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2644148, member: 14958"] Señor Forista Fui Brigadier por cuatro años (2015,16,17 y unos meses del 18) y tenia asignado un FIAT LINEA modelo 2009 ,patente JOP-057,...a eso Usted llama alta gama, modelo totalmente basico color gris. La flota de vehiculos asignado a Brigadieres tambien son PEUGEOT 408 basico, modelo 2011, bajo la modalidad leasing Banco Nacion,asi le fue ordenada a la FAA por la administracion que gobernó al pais hasta el año 2015 y continuó la misma modalidad con la actual administracion,los vehiculos en el año 2016 fueron adquiridos por la FAA.Son modelo basicos, su AA no le corresponde al modelo. En el año 2017 se incorporaron cinco Citroen basicos tambien. Usted se olvida,como muchos de los que hoy estan escribiendo BO LU DE CES, que soy miembro de la FAA,y los leo y no puedo creer que estos mismos tipos son los que se rasgan las vestiduras porque no se incorpora material,haciendo una semejanza con una situacion policial....son de palabra facil.DECEPCIONANTES PARA MI SEÑORES!!!!! El T-10 desde dic de 2015 estuvo el 98% de su tiempo operativo al servicio de la AAP. Y para el forista TANO, el Fiat Linea 2009 patente JOP -056 es el del Director de la EAM....color negro podes buscarlo en el registro automotor o como cara jo se llame la pagina. Despues ZM se queja que no les asignaban credenciales para asistir a algun evento....me costó mucho revertir eso y Carlos Botta lo sabe muy bien.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…