Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jorgemirage" data-source="post: 2652396" data-attributes="member: 10137"><p>Corresponde a la salida de aire del sistema de enfriamiento de aceite. El aire ingresa por la parte superior, pasa a través del radiador de aceite y finalmente sale por dicha salida mencionada ¨haciendo¨ efecto venturi dada la estructura interna que posee . Otro dato adicional, en situaciones en las que la cantidad de aire que ingresa sea insuficiente para la correcta refrigeración, cuenta con dos tubos ¨piccolo¨ (tubos con orificios perforados) ubicados inmediatamente detrás del radiador los cuales toman aire del sistema de sangrado del motor y lo inyectan en el ¨ducto¨ a los fines de ¨forzar¨ la circulación de aire y aumentar el efecto venturi, asegurando asi la correcta refrigeración en toda condición.</p><p>saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jorgemirage, post: 2652396, member: 10137"] Corresponde a la salida de aire del sistema de enfriamiento de aceite. El aire ingresa por la parte superior, pasa a través del radiador de aceite y finalmente sale por dicha salida mencionada ¨haciendo¨ efecto venturi dada la estructura interna que posee . Otro dato adicional, en situaciones en las que la cantidad de aire que ingresa sea insuficiente para la correcta refrigeración, cuenta con dos tubos ¨piccolo¨ (tubos con orificios perforados) ubicados inmediatamente detrás del radiador los cuales toman aire del sistema de sangrado del motor y lo inyectan en el ¨ducto¨ a los fines de ¨forzar¨ la circulación de aire y aumentar el efecto venturi, asegurando asi la correcta refrigeración en toda condición. saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba