Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JulitoC" data-source="post: 2654518" data-attributes="member: 29864"><p>Disculpe, pero me parece que usted no entendió mi comentario. Claro que se trata de personal militar y que están cumpliendo órdenes, con lo cuál uno en teoría se ahorra el costo salarial...pero eso no es el foco de mi comentario, esa parte del gasto es mínima (acá no cuento los viáticos ni los extras salariales por ir a la antártida). Estamos hablando de que se ha implementado una ¨solución¨ <strong>logística </strong>extremadamente ineficiente y carísima, y de dudosa necesidad que justifique ese gasto extra. Tranquilamente se podía licitar ese gasto en Ushuaia para ser cubierto por el sector privado y se ahorraban miles de U$S en trasladar personal con baja calificación (mecánicos) desde el centro del país hasta el extremo sur del continente. Tampoco estamos hablando de un operador especializado de un radar moderno o de algo estratégico, es una simple pala mecánica y maquinaria vial!! Y respecto a eso de que no cuesta tanto ya que los aviones salen de BsAs lo mismo para la antártida... déjeme dudarlo. Le aseguro que si se implementaran soluciones lógisticas usando la cabeza y se evitaran cosas como esta que discutimos acá, muchos de esos vuelos tal vez nunca necesitarían despegar. Me parece que muchos de esos viajes se podrían evitar EDITADO. Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JulitoC, post: 2654518, member: 29864"] Disculpe, pero me parece que usted no entendió mi comentario. Claro que se trata de personal militar y que están cumpliendo órdenes, con lo cuál uno en teoría se ahorra el costo salarial...pero eso no es el foco de mi comentario, esa parte del gasto es mínima (acá no cuento los viáticos ni los extras salariales por ir a la antártida). Estamos hablando de que se ha implementado una ¨solución¨ [B]logística [/B]extremadamente ineficiente y carísima, y de dudosa necesidad que justifique ese gasto extra. Tranquilamente se podía licitar ese gasto en Ushuaia para ser cubierto por el sector privado y se ahorraban miles de U$S en trasladar personal con baja calificación (mecánicos) desde el centro del país hasta el extremo sur del continente. Tampoco estamos hablando de un operador especializado de un radar moderno o de algo estratégico, es una simple pala mecánica y maquinaria vial!! Y respecto a eso de que no cuesta tanto ya que los aviones salen de BsAs lo mismo para la antártida... déjeme dudarlo. Le aseguro que si se implementaran soluciones lógisticas usando la cabeza y se evitaran cosas como esta que discutimos acá, muchos de esos vuelos tal vez nunca necesitarían despegar. Me parece que muchos de esos viajes se podrían evitar EDITADO. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…