Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2654521" data-attributes="member: 14958"><p>Continua no entendiendo nada.</p><p>El Comando Conjunto Antartico (COCOANTAR) envió las partes a reparar al Area Material Rio Cuarto por que este inmenso taller de reparaciones de la Fuerza Aerea,tiene los tornos tal vez mas grandes del instrumento militar,lo mismo el taller de hidraulica,en ese enorme complejo reparador pusieron a nuevo esas partes,que al Estado Nacional no le costó nada,pues es una gran unidad militar y su mantenimiento y sostenimiento esta presupuestado anualmente como gran taller en el cual se reparan los Sistemas de Armas IA.63,EM312,HERCULES C-130,todos los motores nafteros,diesel y de empleo aeronautico,las inspecciones mayores de A4AR,LR-35 y otros.</p><p>No le costó nada al Estado los operarios trabajaron en reparar estos sistemas de estas maquinas como lo hacen con un tren de aterrizaje de un avion.</p><p>Pasó un C-130 por Rio Cuarto como lo hace dos o tres veces por mes recogiendo carga para la Terminal de Carga de El Palomar que a su vez deriva a otras bases y brigada y ahi fueron los repuestos.</p><p>Como llegaron los mecanicos a Marambio ya se lo expliqué,somos militares cumplimos ordenes,a algunos los envian a la frontera,otros a misiones de paz,otros a cuidar urnas,otros a reparar maquinaria a Marambio...una orden de servicio.</p><p>Fin de mi explicacion,continue Usted escribiendo sobre el tema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2654521, member: 14958"] Continua no entendiendo nada. El Comando Conjunto Antartico (COCOANTAR) envió las partes a reparar al Area Material Rio Cuarto por que este inmenso taller de reparaciones de la Fuerza Aerea,tiene los tornos tal vez mas grandes del instrumento militar,lo mismo el taller de hidraulica,en ese enorme complejo reparador pusieron a nuevo esas partes,que al Estado Nacional no le costó nada,pues es una gran unidad militar y su mantenimiento y sostenimiento esta presupuestado anualmente como gran taller en el cual se reparan los Sistemas de Armas IA.63,EM312,HERCULES C-130,todos los motores nafteros,diesel y de empleo aeronautico,las inspecciones mayores de A4AR,LR-35 y otros. No le costó nada al Estado los operarios trabajaron en reparar estos sistemas de estas maquinas como lo hacen con un tren de aterrizaje de un avion. Pasó un C-130 por Rio Cuarto como lo hace dos o tres veces por mes recogiendo carga para la Terminal de Carga de El Palomar que a su vez deriva a otras bases y brigada y ahi fueron los repuestos. Como llegaron los mecanicos a Marambio ya se lo expliqué,somos militares cumplimos ordenes,a algunos los envian a la frontera,otros a misiones de paz,otros a cuidar urnas,otros a reparar maquinaria a Marambio...una orden de servicio. Fin de mi explicacion,continue Usted escribiendo sobre el tema. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba