Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2657670" data-attributes="member: 10697"><p>Señor, me veo en la obligación de compartirle que la forma en que se dirigió al forista [USER=165]@nico22[/USER] no es la adecuada por el simple hecho de que nosotros, "cuidadanos de a pié", vemos con gran tristeza como nuestras FFAA (si, nuestras, de todos los ciudadanos de la república) están perdiendo músculo constantemente, se ven atrofiadas por no tener medios adecuados para entrenarse, llevar a cabo su misión y defender la patria. A nosotros también nos interesa saber cual será el mejor camino a seguir para nuestras FFAA en un contexto en el que no se ve la luz al final del túnel, en que ésta situación parece ir para largo, y en medio de tanta tristeza, se nos ocurren ideas y las consultamos aquí, que es nuestro principal referencia para hablar con confianza los que saben.</p><p></p><p>Señor, es entendible su indignación, y de verdad la comparto y la siento. Hablo por mi, pero creo que es el sentimiento que impera en la mayoría de los foristas argentinos, que entramos en éste foro para poder nutrirnos de gente con gran experiencia y conocimientos, y porque nos interesa la defensa de la patria.</p><p></p><p>Con muchas ganas de calmar los ánimos: saludos cordiales!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2657670, member: 10697"] Señor, me veo en la obligación de compartirle que la forma en que se dirigió al forista [USER=165]@nico22[/USER] no es la adecuada por el simple hecho de que nosotros, "cuidadanos de a pié", vemos con gran tristeza como nuestras FFAA (si, nuestras, de todos los ciudadanos de la república) están perdiendo músculo constantemente, se ven atrofiadas por no tener medios adecuados para entrenarse, llevar a cabo su misión y defender la patria. A nosotros también nos interesa saber cual será el mejor camino a seguir para nuestras FFAA en un contexto en el que no se ve la luz al final del túnel, en que ésta situación parece ir para largo, y en medio de tanta tristeza, se nos ocurren ideas y las consultamos aquí, que es nuestro principal referencia para hablar con confianza los que saben. Señor, es entendible su indignación, y de verdad la comparto y la siento. Hablo por mi, pero creo que es el sentimiento que impera en la mayoría de los foristas argentinos, que entramos en éste foro para poder nutrirnos de gente con gran experiencia y conocimientos, y porque nos interesa la defensa de la patria. Con muchas ganas de calmar los ánimos: saludos cordiales! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…