Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2658355" data-attributes="member: 10531"><p>Nunca hubo intenciones por parte del gobierno de EE.UU de cerrar ningún trato con la FMA.</p><p>Eso solo fue una anuncio que se hizo ente la Douglas y el MdD de esa época.</p><p>Cuando la empresa pidió autorización para seguir adelante, el No, fue rotundo.</p><p>Eso es lo que yo sé.</p><p>En cuanto a F-5, lo que sé es que la FAA buscó comprar algunos de segunda mano en los países árabes, pero siempre se chocó con la negativa yanqui.</p><p></p><p></p><p>Ese fue el primer intento.</p><p>Pos Malvinas, en los años que mencionas, otra vez se fue por los cachorritos, pero no sé pudo hacer por el mismo motivo que antes,el J-79.</p><p></p><p></p><p>Si que seguía el veto.</p><p>Por algo, de fabricarse los Kfir en el país, que era lo que se buscaba, iban a estar equipados con el ATAR 9K-50 de los F-1</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2658355, member: 10531"] Nunca hubo intenciones por parte del gobierno de EE.UU de cerrar ningún trato con la FMA. Eso solo fue una anuncio que se hizo ente la Douglas y el MdD de esa época. Cuando la empresa pidió autorización para seguir adelante, el No, fue rotundo. Eso es lo que yo sé. En cuanto a F-5, lo que sé es que la FAA buscó comprar algunos de segunda mano en los países árabes, pero siempre se chocó con la negativa yanqui. Ese fue el primer intento. Pos Malvinas, en los años que mencionas, otra vez se fue por los cachorritos, pero no sé pudo hacer por el mismo motivo que antes,el J-79. Si que seguía el veto. Por algo, de fabricarse los Kfir en el país, que era lo que se buscaba, iban a estar equipados con el ATAR 9K-50 de los F-1 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba