Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2663450" data-attributes="member: 4858"><p>Además hoy existe como usted describe el PED, que no se si en este momento es causa de quedar afuera del "aire" antes de empezar.</p><p>Un amigo que fue Jefe de Grupo Aéreo Escuela contaba que cuando le tocaba volar como instancia final para un alumno que estaba bajo standard, si no podía aprobar se fijaban en el PED o el sistema que usaban en esos años y normalmente coincidía que esa persona no era entranable. Pero en esa época estaba en nivel experimental.</p><p></p><p>En países como Alemania se usa un examen que se toma una vez en la vida en Munich en lo que sería el INMAE de ellos.</p><p>Se llama DLR.</p><p></p><p>Es un psicotécnico de dos días, te recomiendan preparar la parte psicológica por lo menos con dos meses de anticipación. Cuando te asignan el turno te envían vía web toda la información y simuladores de los exámenes que te van a tomar.</p><p>Por ejemplo había un ejercicio que empezaba con un dado con una cruz en uno de sus caras. Desaparece el dado y por audio te dice "front, Back, front, left, left, " y cuando para el audio aparecen 6 opciones donde la X quedo en el dado...</p><p>O por audio te pasan números y cuando para tenes que escribir se atrás los últimos 9 números.</p><p></p><p>Otro tenes que volar un avioncito tipo "Midway" pero en vez de disparar tenes que evitar obstáculos.</p><p>Al mismo tiempo te aparecen cuentas de multiplicar o dividir y las tenes que responder mientras maniobras el avión.</p><p></p><p></p><p>Son una infinidad de test, eso te da un coeficiente que es de por vida.</p><p>Por ejemplo si un joven Alemán quiere aplicar a Lufthansa como piloto cadete, ese número le permitirá o no ser considerado.</p><p>Lo mismo para las FFAA o FFSS de Alemania.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2663450, member: 4858"] Además hoy existe como usted describe el PED, que no se si en este momento es causa de quedar afuera del "aire" antes de empezar. Un amigo que fue Jefe de Grupo Aéreo Escuela contaba que cuando le tocaba volar como instancia final para un alumno que estaba bajo standard, si no podía aprobar se fijaban en el PED o el sistema que usaban en esos años y normalmente coincidía que esa persona no era entranable. Pero en esa época estaba en nivel experimental. En países como Alemania se usa un examen que se toma una vez en la vida en Munich en lo que sería el INMAE de ellos. Se llama DLR. Es un psicotécnico de dos días, te recomiendan preparar la parte psicológica por lo menos con dos meses de anticipación. Cuando te asignan el turno te envían vía web toda la información y simuladores de los exámenes que te van a tomar. Por ejemplo había un ejercicio que empezaba con un dado con una cruz en uno de sus caras. Desaparece el dado y por audio te dice "front, Back, front, left, left, " y cuando para el audio aparecen 6 opciones donde la X quedo en el dado... O por audio te pasan números y cuando para tenes que escribir se atrás los últimos 9 números. Otro tenes que volar un avioncito tipo "Midway" pero en vez de disparar tenes que evitar obstáculos. Al mismo tiempo te aparecen cuentas de multiplicar o dividir y las tenes que responder mientras maniobras el avión. Son una infinidad de test, eso te da un coeficiente que es de por vida. Por ejemplo si un joven Alemán quiere aplicar a Lufthansa como piloto cadete, ese número le permitirá o no ser considerado. Lo mismo para las FFAA o FFSS de Alemania. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba