Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2665999" data-attributes="member: 4858"><p>El gran problema me parece es el hangar en Marambio. Los Mil Mi17 parece que no entran y por eso obliga a cruzarlos al fin de la campaña Antartica. El cruce es una operación compleja que lo comentarios tuvieron problemas de engelamiento.</p><p>Esto hace que se prefiera no mandar los helicópteros y operar con los Bell 412 que son transportados en los C130.</p><p>El Basler podría ir y venir como los Twin Otter. El tema es al no ser presurizados tienen que volar por debajo de los 10000 ft donde hay las peores condiciones de engelamiento si hay nubosidad.</p><p>Habría que ver si existe la posibilidad para el cruce que la tripulación vuele con oxigeno y el cruce hacerlo a 25000 ft. </p><p>En esas latitudes tan altas la nubosidad tiene topes relativamente bajos. </p><p></p><p>Pero bueno, la infraestructura de Marambio necesita inversión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2665999, member: 4858"] El gran problema me parece es el hangar en Marambio. Los Mil Mi17 parece que no entran y por eso obliga a cruzarlos al fin de la campaña Antartica. El cruce es una operación compleja que lo comentarios tuvieron problemas de engelamiento. Esto hace que se prefiera no mandar los helicópteros y operar con los Bell 412 que son transportados en los C130. El Basler podría ir y venir como los Twin Otter. El tema es al no ser presurizados tienen que volar por debajo de los 10000 ft donde hay las peores condiciones de engelamiento si hay nubosidad. Habría que ver si existe la posibilidad para el cruce que la tripulación vuele con oxigeno y el cruce hacerlo a 25000 ft. En esas latitudes tan altas la nubosidad tiene topes relativamente bajos. Pero bueno, la infraestructura de Marambio necesita inversión. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba