Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2666249" data-attributes="member: 14958"><p>1.El C-295 y el C27J no utilizan esquies para anevizar,por lo tanto son aviones no aptos para operar en nuestra Base Belgrano 2.</p><p>3.La USAF es la unica operadora en el mundo con C-130 H con esquies y esos aviones han sido modificados para las operaciones especiales anevizando en campos de hielos o glaciares.</p><p>4.Los BT-67 son DC3 que se los lleva a"cero horas",es decir como recien salido de la DOUGLAS Co, se los remotoriza con dos P&W PT6- 67R,( de ahi que se llama BT-67),BASLER TURBO CONVERSION tiene aeronaves DC3 para realizar la conversion.</p><p>5.Desconozco el valor soporte del glaciar en Belgrano 2 para que anevize un C-130,que de ser asi debería ser de la USAF ( unica operadora en el mundo de C-130 H con esquies,tienen tres C-130)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2666249, member: 14958"] 1.El C-295 y el C27J no utilizan esquies para anevizar,por lo tanto son aviones no aptos para operar en nuestra Base Belgrano 2. 3.La USAF es la unica operadora en el mundo con C-130 H con esquies y esos aviones han sido modificados para las operaciones especiales anevizando en campos de hielos o glaciares. 4.Los BT-67 son DC3 que se los lleva a"cero horas",es decir como recien salido de la DOUGLAS Co, se los remotoriza con dos P&W PT6- 67R,( de ahi que se llama BT-67),BASLER TURBO CONVERSION tiene aeronaves DC3 para realizar la conversion. 5.Desconozco el valor soporte del glaciar en Belgrano 2 para que anevize un C-130,que de ser asi debería ser de la USAF ( unica operadora en el mundo de C-130 H con esquies,tienen tres C-130) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba