Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PORTER" data-source="post: 2666959" data-attributes="member: 3312"><p>Sr no comparto el total de su ultimo párrafo afirmando que se asegura el abastecimiento ya que, las aeronaves BT citadas en la operacion , estarian penalizadas por una serie de limitaciones tales como carga a transportar , 4000 kg total como mucho?. Lo que si es factico es lo que demuestra poseer el sistema RHAI-SK que le permite mantener el ritmo de abastecimiento. El abastecimiento de Belgrano por ejemplo, es una operacion aeronaval (buque-helo), el cual le provee tiempo-oportunidad para efectuar la descarga ademas de volumen y peso de carga transportada. Si hay mala met se espera mejores condiciones, buque cerca de su objetivo para el salto del helo, como son característica las ops Antarticas.</p><p>Creo mejor, para la FAA, invertir en aeronave de ala fija tipo Twin..conocida, logistica solucionada y altamente necesaria.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PORTER, post: 2666959, member: 3312"] Sr no comparto el total de su ultimo párrafo afirmando que se asegura el abastecimiento ya que, las aeronaves BT citadas en la operacion , estarian penalizadas por una serie de limitaciones tales como carga a transportar , 4000 kg total como mucho?. Lo que si es factico es lo que demuestra poseer el sistema RHAI-SK que le permite mantener el ritmo de abastecimiento. El abastecimiento de Belgrano por ejemplo, es una operacion aeronaval (buque-helo), el cual le provee tiempo-oportunidad para efectuar la descarga ademas de volumen y peso de carga transportada. Si hay mala met se espera mejores condiciones, buque cerca de su objetivo para el salto del helo, como son característica las ops Antarticas. Creo mejor, para la FAA, invertir en aeronave de ala fija tipo Twin..conocida, logistica solucionada y altamente necesaria. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba