Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2667488" data-attributes="member: 14958"><p>Nico</p><p>Muy bien explicado por spiritt 666.</p><p>En plataforma una vez acomodado en el asiento eyectable el mecanico retira el pin de seguridad del asiento y se los muestra al piloto,el asiento está armado.</p><p>Igual procedimiento se hace cuando los aviones estan artillados,pero esta vez "la zona caliente" es en la cabecera de pista o bien proximo al ingreso,donde los armeros arman al avion,ya sea cañones,ametralladoras ,coheteras o tambien bombas.Para ello los pilotos peviamente chequean la llave maestra de armamento desconectada y las manos bien arriba a la vista de un supervisor,bajo ningun aspecto bajará las manos,en la fotografia de la RWY 25 de la BAM RIO GALLEGOS un mecanico arma al misil,un supervisor controla y los pilotos tienen las manos en la parte superior de la cabina.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2667488, member: 14958"] Nico Muy bien explicado por spiritt 666. En plataforma una vez acomodado en el asiento eyectable el mecanico retira el pin de seguridad del asiento y se los muestra al piloto,el asiento está armado. Igual procedimiento se hace cuando los aviones estan artillados,pero esta vez "la zona caliente" es en la cabecera de pista o bien proximo al ingreso,donde los armeros arman al avion,ya sea cañones,ametralladoras ,coheteras o tambien bombas.Para ello los pilotos peviamente chequean la llave maestra de armamento desconectada y las manos bien arriba a la vista de un supervisor,bajo ningun aspecto bajará las manos,en la fotografia de la RWY 25 de la BAM RIO GALLEGOS un mecanico arma al misil,un supervisor controla y los pilotos tienen las manos en la parte superior de la cabina. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba