Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2668781" data-attributes="member: 14958"><p>Muy buenas tardes</p><p>Voy a destacar este post,ya que la Primera Brigada Aerea nunca perdió las certificaciones que oportunamente brindaron FOKKER ,LOCKHEED y BOEING para realizar Inspecciones mayores.Al TC-52 se lo hubiera podido enviar a FAdeA para realizar la Inspeccion Mayor,pero no estaba en condiciones de volar,es por ello que el Grupo Tecnico 1 con sus Mecanicos,Civiles y Mecanicos y Civiles retirados y jubilados nuevamente convocados realizan la Inspeccion Mayor al TC-52 para volverlo operativo,canibalizando partes,y otros de los FK 28 desprogramados,lo mismo las Areas Materiales Rio Cuarto y Quilmes certifican con sus inspectores los rotables,repuestos y otros.Un gran trabajo en motores,estructura,sistemas y otros.Se prevee que en tres semanas mas estará surcando los aires el TC-52 que habia sido desprogramado,no dado de baja.Decision que se tomó ante la no adquisicion del SARM C-295 como habia sido solicitado por la FAA y palear las necesidades de por lo menos un avion de transporte mediano,con puerta de carga,para pax y tambien para MEDEVAC.A los pocos dias en que el TC-53 mostró fisuras en sus planos y tambien a pocos dias de la ceremonia de baja del SARM,se conformó este equipo de trabajo con la experiencia de los mas viejos y el empuje de los mas nuevos!!!</p><p>FELICITACIONES!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2668781, member: 14958"] Muy buenas tardes Voy a destacar este post,ya que la Primera Brigada Aerea nunca perdió las certificaciones que oportunamente brindaron FOKKER ,LOCKHEED y BOEING para realizar Inspecciones mayores.Al TC-52 se lo hubiera podido enviar a FAdeA para realizar la Inspeccion Mayor,pero no estaba en condiciones de volar,es por ello que el Grupo Tecnico 1 con sus Mecanicos,Civiles y Mecanicos y Civiles retirados y jubilados nuevamente convocados realizan la Inspeccion Mayor al TC-52 para volverlo operativo,canibalizando partes,y otros de los FK 28 desprogramados,lo mismo las Areas Materiales Rio Cuarto y Quilmes certifican con sus inspectores los rotables,repuestos y otros.Un gran trabajo en motores,estructura,sistemas y otros.Se prevee que en tres semanas mas estará surcando los aires el TC-52 que habia sido desprogramado,no dado de baja.Decision que se tomó ante la no adquisicion del SARM C-295 como habia sido solicitado por la FAA y palear las necesidades de por lo menos un avion de transporte mediano,con puerta de carga,para pax y tambien para MEDEVAC.A los pocos dias en que el TC-53 mostró fisuras en sus planos y tambien a pocos dias de la ceremonia de baja del SARM,se conformó este equipo de trabajo con la experiencia de los mas viejos y el empuje de los mas nuevos!!! FELICITACIONES!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba