Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2680352" data-attributes="member: 14958"><p>No se el COAN,pero en la FAA habia un proveedor de repuestos,ese que nunca falla....te los cobra caro,pero los consigue,como Grunding...caro pero el mejor...motores RR Spey para Fk 28 y RR Dart para Fk 27 habia en el mundo bastantes en las estanterias, obviamente los usurpadores no los vendian.Se guramente que en el TC-52 algo habran acercado,todo no se puede reciclar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2680352, member: 14958"] No se el COAN,pero en la FAA habia un proveedor de repuestos,ese que nunca falla....te los cobra caro,pero los consigue,como Grunding...caro pero el mejor...motores RR Spey para Fk 28 y RR Dart para Fk 27 habia en el mundo bastantes en las estanterias, obviamente los usurpadores no los vendian.Se guramente que en el TC-52 algo habran acercado,todo no se puede reciclar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba