Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2683725" data-attributes="member: 14958"><p>No Fernando es muy comun,en los grados de Mayor a Vicecomodoro o cuando la FAA era muy poderosa,los Comodoros que eran de la especialidad Caza,terminaban sus dias en Fk-27 y Fk 28,esto no se daba en C-130 ni en B-707,solo en esos dos SARM.</p><p>Hay muy pocas excepciones a esta regla,como bien vos decis el Vcom Litrenta antes de operar C-130 voló F-86F,y hay otras pero muy pocas y bien conocidas,un Vcom primero habia volado A4B y fué Cte de C-130,"tenia la experiencia de las dos puntas de la manguera",pero ellos no llegaban a las Jefaturas de Escuadrones.</p><p>Los SARM Fk-27 y Fk-28 se nutría de Oficiales Jefes y Superiores provenientes de A4B/C,MIIIEA y MV.</p><p>Como bien explica Ariel luego del CB2 los Tenientes aptos para el SARM MK62/64 hacian espera en el Grupo 1 Aerofotografico y fueron muchos los que optaron por el G-II y LR-35 al cual llegaban mas rapido.</p><p>Un VGM conocido por todos,el Brig My Mario ROCA,tambien voló Fk 28 en Presidencia...y ROCA fué acuatrero toda su vida.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2683725, member: 14958"] No Fernando es muy comun,en los grados de Mayor a Vicecomodoro o cuando la FAA era muy poderosa,los Comodoros que eran de la especialidad Caza,terminaban sus dias en Fk-27 y Fk 28,esto no se daba en C-130 ni en B-707,solo en esos dos SARM. Hay muy pocas excepciones a esta regla,como bien vos decis el Vcom Litrenta antes de operar C-130 voló F-86F,y hay otras pero muy pocas y bien conocidas,un Vcom primero habia volado A4B y fué Cte de C-130,"tenia la experiencia de las dos puntas de la manguera",pero ellos no llegaban a las Jefaturas de Escuadrones. Los SARM Fk-27 y Fk-28 se nutría de Oficiales Jefes y Superiores provenientes de A4B/C,MIIIEA y MV. Como bien explica Ariel luego del CB2 los Tenientes aptos para el SARM MK62/64 hacian espera en el Grupo 1 Aerofotografico y fueron muchos los que optaron por el G-II y LR-35 al cual llegaban mas rapido. Un VGM conocido por todos,el Brig My Mario ROCA,tambien voló Fk 28 en Presidencia...y ROCA fué acuatrero toda su vida. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba