Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2683780" data-attributes="member: 14958"><p>Jorge</p><p>Solo mi opinion,por favor,es mi opinion.</p><p>Nunca el A-400M puede ser el reemplazo del SARM C-130 en la FAA.Tan solo el mantenimiento de las cuatro helices de un A-400M se llevaría el presupuesto anual del Escuadron Hercules.</p><p>Esto ya lo conté....cuando el 16 de diciembre de 2018 visité y luego hablé con los tripulantes del A400M de la Luftwaffe que participó de la Ceremonia del 50° Aniversario de la Incorporacion del SARM Hercules C-130 a la FAA,me contaron que la Luftwaffe iniciaba un reequipamiento en su aviacion de transporte tactica y estrategica basada en las capacidades y virtudes del Hercules C-130 y que la flota de A400M quedaría en el numero hasta el presente,y aunque parezca mentira la Luftwaffe tenia previsto recortes presupuestarios actuales y a futuro,de ahi la compra de los C-130 Hercules.</p><p>Redondeando la primera parte de mi opinion,el reemplazo del SARM HERCULES C-130 en la FAA,son más Hercules C-130 modelos H,con upgrade by L-3,es decir comprar Hercules C-130 H/ KC-130H, a la USAF o a otra Fuerza Aerea o Fuerza Armada con el apoyo de la totalidad de la documentacion tecnica y realizarle un exhaustivo upgrade en FAdeA como se le esta haciendo a los H. Ni siquiera se puede reequipar con C-130J la FAA a los valores actuales de su presupuesto.</p><p>La FAA y este pais no puede darse ningun lujo,y no cometer ningun error al elegir otro avion de transporte pesado que no sea el Hercules C-130 H/KC-130H.</p><p></p><p>Volviendo al tema del A400M,siempre asentada en mi experiencia al operar desde 1992 a 2006 en Marambio con C-130 H,y leyendo las capacidades del A400M ,infiero que para operar en Marambio no es apto.</p><p>Si estimo será apto para operar en la Antartida en las Base MCMURDO o campos de hielos como BLUE ICE.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2683780, member: 14958"] Jorge Solo mi opinion,por favor,es mi opinion. Nunca el A-400M puede ser el reemplazo del SARM C-130 en la FAA.Tan solo el mantenimiento de las cuatro helices de un A-400M se llevaría el presupuesto anual del Escuadron Hercules. Esto ya lo conté....cuando el 16 de diciembre de 2018 visité y luego hablé con los tripulantes del A400M de la Luftwaffe que participó de la Ceremonia del 50° Aniversario de la Incorporacion del SARM Hercules C-130 a la FAA,me contaron que la Luftwaffe iniciaba un reequipamiento en su aviacion de transporte tactica y estrategica basada en las capacidades y virtudes del Hercules C-130 y que la flota de A400M quedaría en el numero hasta el presente,y aunque parezca mentira la Luftwaffe tenia previsto recortes presupuestarios actuales y a futuro,de ahi la compra de los C-130 Hercules. Redondeando la primera parte de mi opinion,el reemplazo del SARM HERCULES C-130 en la FAA,son más Hercules C-130 modelos H,con upgrade by L-3,es decir comprar Hercules C-130 H/ KC-130H, a la USAF o a otra Fuerza Aerea o Fuerza Armada con el apoyo de la totalidad de la documentacion tecnica y realizarle un exhaustivo upgrade en FAdeA como se le esta haciendo a los H. Ni siquiera se puede reequipar con C-130J la FAA a los valores actuales de su presupuesto. La FAA y este pais no puede darse ningun lujo,y no cometer ningun error al elegir otro avion de transporte pesado que no sea el Hercules C-130 H/KC-130H. Volviendo al tema del A400M,siempre asentada en mi experiencia al operar desde 1992 a 2006 en Marambio con C-130 H,y leyendo las capacidades del A400M ,infiero que para operar en Marambio no es apto. Si estimo será apto para operar en la Antartida en las Base MCMURDO o campos de hielos como BLUE ICE. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…