Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2683833" data-attributes="member: 14958"><p>Jorge</p><p>Sé que cuando escribo genero en algunos foristas controversias y pueden tomar a mal mis palabras,pero siempre ellas estan basadas en experiencia y facticidad de los hechos.</p><p>El A400M y el C390 nunca operaron en la Antartida,en esta parte de la Antartida donde hay tan solo dos pistas,Teniente Marsh (subpolar) y Marambio obviamente nunca vi a ambos en MCMURDO,base en la cual no tendrian problemas alguno.Creo que el C390 hizo la campaña de frio y viento cruzado en Punta Arenas,pero nada mas al sur de este mundo.</p><p>El C-130J tampoco operó en las pistas antarticas de permafrost (Marsh y Marambio).</p><p>Lockheed trajo un prototipo de C-130J a Rio Gallegos y Ushuaia donde hizo la campaña de operacion en tiempo frio y con viento cruzado,pero no "cruzó" a Marambio.En esa campaña estuvo un Cte de C-130 de la FAA con mucha experiencia antartica acompañando al equipo de evaluadores de Lockheed,actualmente es copiloto de LANAR.Recuerdo que un dia lateral Trelew Yo venia en un B-707 a FL 350 y lo escuché en frecuencia a FL 310... por interna de Escuadron le pregunté si venia con el JOTA,respondiendo que si,que ya casi era un B-707 la noble CHANCHA....pero era un JOTA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2683833, member: 14958"] Jorge Sé que cuando escribo genero en algunos foristas controversias y pueden tomar a mal mis palabras,pero siempre ellas estan basadas en experiencia y facticidad de los hechos. El A400M y el C390 nunca operaron en la Antartida,en esta parte de la Antartida donde hay tan solo dos pistas,Teniente Marsh (subpolar) y Marambio obviamente nunca vi a ambos en MCMURDO,base en la cual no tendrian problemas alguno.Creo que el C390 hizo la campaña de frio y viento cruzado en Punta Arenas,pero nada mas al sur de este mundo. El C-130J tampoco operó en las pistas antarticas de permafrost (Marsh y Marambio). Lockheed trajo un prototipo de C-130J a Rio Gallegos y Ushuaia donde hizo la campaña de operacion en tiempo frio y con viento cruzado,pero no "cruzó" a Marambio.En esa campaña estuvo un Cte de C-130 de la FAA con mucha experiencia antartica acompañando al equipo de evaluadores de Lockheed,actualmente es copiloto de LANAR.Recuerdo que un dia lateral Trelew Yo venia en un B-707 a FL 350 y lo escuché en frecuencia a FL 310... por interna de Escuadron le pregunté si venia con el JOTA,respondiendo que si,que ya casi era un B-707 la noble CHANCHA....pero era un JOTA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba