Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2685053" data-attributes="member: 14958"><p>Ariel</p><p>Claro que no es caro,pero es otro avion totalmente distinto a un C-130H</p><p></p><p>1.La FAP opera en la Base Presidente FREI (FACH),no opera en Marambio.</p><p>2. Los L-100 de la FAP son L-100-20 (los L-100 cortos).</p><p>3.La restriccion del TC-100 en Marambio es por su longitud de fuselaje asociado a las caracteriticas del aterrizaje en Marambio.</p><p>Quien no conoce como se aterriza en Marambio puede cometer errores de apreciacion respecto al empleo de aviones en Marambio,se aterriza como en un portaaviones con un tipo de aterrizaje que se llama ATERRIZAJE DE MAXIMO ESFUERZO,un L-100-30 en terminos faciles para los lectores "tocaría su fuselaje" en un gran golpe contra la pista en la restablecida con potencia aplicada.Es el mismo metodo que el portaaviones,al avion se lo tira sobre la pista,se restablece de tal forma que los amortiguadores se extienden al maximo,parece que salta y vuelve a caer,asi se vive el aterrizaje y en ese momento se aplican frenos y maxima potencia en reversores.Esto un L-100-30 no lo puede hacer,"se partiría" a la altura de la union del empenaje y el fuselaje.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2685053, member: 14958"] Ariel Claro que no es caro,pero es otro avion totalmente distinto a un C-130H 1.La FAP opera en la Base Presidente FREI (FACH),no opera en Marambio. 2. Los L-100 de la FAP son L-100-20 (los L-100 cortos). 3.La restriccion del TC-100 en Marambio es por su longitud de fuselaje asociado a las caracteriticas del aterrizaje en Marambio. Quien no conoce como se aterriza en Marambio puede cometer errores de apreciacion respecto al empleo de aviones en Marambio,se aterriza como en un portaaviones con un tipo de aterrizaje que se llama ATERRIZAJE DE MAXIMO ESFUERZO,un L-100-30 en terminos faciles para los lectores "tocaría su fuselaje" en un gran golpe contra la pista en la restablecida con potencia aplicada.Es el mismo metodo que el portaaviones,al avion se lo tira sobre la pista,se restablece de tal forma que los amortiguadores se extienden al maximo,parece que salta y vuelve a caer,asi se vive el aterrizaje y en ese momento se aplican frenos y maxima potencia en reversores.Esto un L-100-30 no lo puede hacer,"se partiría" a la altura de la union del empenaje y el fuselaje. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba