Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2685510" data-attributes="member: 14958"><p>Miche</p><p>Un VR nace VR...todo el wiring o cableado de los sensores y antenas son propios de un VR.Los VR son aviones muy especiales para los requerimientos actuales de precision en la navegacion aerea.</p><p>La FAA diseñó,fabricó y montó sus propias mesas de verificacion copiando o tomando como ejemplos la de algunos VR de Canadá,eso sucedió muchos años atras con los DC-3,G-II y Dakota.</p><p>Pero ahora las exigencias,capacidades son otras muy distintas,es un avion que se fabrica para cumplir con esta tarea.</p><p>Se puede hacer transporte aereo ordinario en un VR,si...no hay problemas,se levantan las mesas de verificacion y sobre los rieles del piso se instalan los asientos.</p><p>Ahora la inversa,en un avion de transporte se puede montar una mesa de VR...no,hay que realizar muchas modificaciones al avion.Un VR nace VR...y puede finalizar su vida util como avion de enlace,pero nunca a la inversa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2685510, member: 14958"] Miche Un VR nace VR...todo el wiring o cableado de los sensores y antenas son propios de un VR.Los VR son aviones muy especiales para los requerimientos actuales de precision en la navegacion aerea. La FAA diseñó,fabricó y montó sus propias mesas de verificacion copiando o tomando como ejemplos la de algunos VR de Canadá,eso sucedió muchos años atras con los DC-3,G-II y Dakota. Pero ahora las exigencias,capacidades son otras muy distintas,es un avion que se fabrica para cumplir con esta tarea. Se puede hacer transporte aereo ordinario en un VR,si...no hay problemas,se levantan las mesas de verificacion y sobre los rieles del piso se instalan los asientos. Ahora la inversa,en un avion de transporte se puede montar una mesa de VR...no,hay que realizar muchas modificaciones al avion.Un VR nace VR...y puede finalizar su vida util como avion de enlace,pero nunca a la inversa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba