Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2685522" data-attributes="member: 14958"><p>Mi opinion es que en verdad es como Vos decis,es un avion menos para volar,todo suma,en Malvinas los VR integraron el Escuadron Fenix y realizaron muchas tareas de diversion y guiado de Escuadrillas.</p><p>Pero.... siempre estaba en boca de los funcionarios de turno,ya llegaran los aviones nuevos para la EANA,mientras tanto tratar de consolidar el trabajo de verificacion en concepto de pago por la tarea realizada era una tarea complicada.Creo que será un dolor de cabezas menos...simplemente dolor por el avion que no se recuperará y finalizando es como remarcas Vos...en definitiva es una capacidad menos,un LR35 menos.</p><p>Tengo un buen recuerdo del T-26,en un Desfile Aereo para el Bautismo de Fuego de la Fuerza Aerea,1° de mayo de 2002,XX años del Bautismo de Fuego,que se realizó en El Palomar,el Jefe del Componente Aereo fué el Comodoro VGM Edmundo "CICLON" PARIS,Jefe de la Primera Brigada Aerea,y el avion lider o guia del desfile fué el T-26 y Yo su Navegador!!!,el Comodoro VGM Paris se sentó al fondo del avion,Yo lo hice en la mesa de verificacion y desde esa posicion y visualmente sentado entre los dos pilotos.El Jefe del Componente Bautismo de Fuego fué el Director de la EAM,el Brigadier "SALMON" Rozzi,que voló muchos años LR-35 VR,y me impuso +-5 segundos del pasaje del guia sobre la Seccion Banderas.Mision cumplida!!! pasamos on time!!! Guardo muy buenos recuerdos de este avion,para mi toda una novedad,pero los Navegadores somos muy flexibles y esos circuitos para mi eran muy conocidos los habia hecho con B-707 tambien de lider,la misma velocidad,la misma altura,las mismas experiencias en controlar a los otros aviones y sobrepasarlos luego llevando atras a los delta y A4AR.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2685522, member: 14958"] Mi opinion es que en verdad es como Vos decis,es un avion menos para volar,todo suma,en Malvinas los VR integraron el Escuadron Fenix y realizaron muchas tareas de diversion y guiado de Escuadrillas. Pero.... siempre estaba en boca de los funcionarios de turno,ya llegaran los aviones nuevos para la EANA,mientras tanto tratar de consolidar el trabajo de verificacion en concepto de pago por la tarea realizada era una tarea complicada.Creo que será un dolor de cabezas menos...simplemente dolor por el avion que no se recuperará y finalizando es como remarcas Vos...en definitiva es una capacidad menos,un LR35 menos. Tengo un buen recuerdo del T-26,en un Desfile Aereo para el Bautismo de Fuego de la Fuerza Aerea,1° de mayo de 2002,XX años del Bautismo de Fuego,que se realizó en El Palomar,el Jefe del Componente Aereo fué el Comodoro VGM Edmundo "CICLON" PARIS,Jefe de la Primera Brigada Aerea,y el avion lider o guia del desfile fué el T-26 y Yo su Navegador!!!,el Comodoro VGM Paris se sentó al fondo del avion,Yo lo hice en la mesa de verificacion y desde esa posicion y visualmente sentado entre los dos pilotos.El Jefe del Componente Bautismo de Fuego fué el Director de la EAM,el Brigadier "SALMON" Rozzi,que voló muchos años LR-35 VR,y me impuso +-5 segundos del pasaje del guia sobre la Seccion Banderas.Mision cumplida!!! pasamos on time!!! Guardo muy buenos recuerdos de este avion,para mi toda una novedad,pero los Navegadores somos muy flexibles y esos circuitos para mi eran muy conocidos los habia hecho con B-707 tambien de lider,la misma velocidad,la misma altura,las mismas experiencias en controlar a los otros aviones y sobrepasarlos luego llevando atras a los delta y A4AR. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba