Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2685524" data-attributes="member: 4858"><p>No se que cuenta están haciendo, pero me parece muy raro que den de baja un avión especializado en hacer verificación de radio ayudas cuyo costo puede ser muy fácilmente cubierto por el Estado Nacional atraves de ANAC/EANA.</p><p>Por lo que entiendo no avanzó el tema de los aviones propios ANAC para ese cometido y estoy seguro que con un avión se va a hacer difícil cumplir con todas las verificaciones de los equipos terrestres de ayuda a la navegación.</p><p>Así volvemos a tiempos recientes, gobierno del mismo signo que el actual, donde los sistemas de aproximación por Instrumentos ILS quedaban fuera de servicio por meses sino años por falta de verificación.</p><p>Cuando se asignan los vuelos, obviamente que le van a dar prioridad a AEP, EZE, COR...y lugares donde difícilmente haya condiciones IMC para ILS no los verifican...y cuando los necesitad dos veces al año, no están disponibles.</p><p></p><p>Más difícil de entender me resulta haber puesto en vuelo un Frankestein de Fokker F28, que no va a pasar mucho tiempo en vuelo hasta que le encuentren algo para que no vuele nunca más...que asignar fondos a un avión como un LR35...quedo bien la foto del VGM a la derecha pero no es lo que necesita la FAA...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2685524, member: 4858"] No se que cuenta están haciendo, pero me parece muy raro que den de baja un avión especializado en hacer verificación de radio ayudas cuyo costo puede ser muy fácilmente cubierto por el Estado Nacional atraves de ANAC/EANA. Por lo que entiendo no avanzó el tema de los aviones propios ANAC para ese cometido y estoy seguro que con un avión se va a hacer difícil cumplir con todas las verificaciones de los equipos terrestres de ayuda a la navegación. Así volvemos a tiempos recientes, gobierno del mismo signo que el actual, donde los sistemas de aproximación por Instrumentos ILS quedaban fuera de servicio por meses sino años por falta de verificación. Cuando se asignan los vuelos, obviamente que le van a dar prioridad a AEP, EZE, COR...y lugares donde difícilmente haya condiciones IMC para ILS no los verifican...y cuando los necesitad dos veces al año, no están disponibles. Más difícil de entender me resulta haber puesto en vuelo un Frankestein de Fokker F28, que no va a pasar mucho tiempo en vuelo hasta que le encuentren algo para que no vuele nunca más...que asignar fondos a un avión como un LR35...quedo bien la foto del VGM a la derecha pero no es lo que necesita la FAA... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba