Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2685530" data-attributes="member: 14958"><p>Ariel</p><p>No puedo escribir mucho pues me leen!!!! y lo sé y mucho y soy facil ,muy facil de descubrir.Pero es un problema del ANAC,y de la EANA, la FAA nada tiene que hacer verificando radioayudas,desde el año 2003 que dicen que compraran los aviones!!! bueno les llegó la hora.</p><p>Los pocos recursos estan muy bien gastados en el F-28!!!! mal gastados en los LR-35 VR!!! ahi si muy mal gastados pues para cobrarles los servicios a la EANA era como ir a Lujan de rodillas y las deudas son muy grandes.</p><p>Que el T-26 vaya al MNA tiene bien ganado su descanso,que la Aviacion Civil gaste en comprar aviones,estos son comprados por la FAA en 1978!!! y con letras de neon destruyeron el CRA y ahora tienen que ejercer sus responsabilidades,las cuales las debieron hacer desde el mismo momento que se destruía el CRA.</p><p>MUY BIEN GASTADOS LOS FONDOS EN EL F-28!!! es un avion militar que me brinda MEDEVAC,transporte tactico, y otras tareas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2685530, member: 14958"] Ariel No puedo escribir mucho pues me leen!!!! y lo sé y mucho y soy facil ,muy facil de descubrir.Pero es un problema del ANAC,y de la EANA, la FAA nada tiene que hacer verificando radioayudas,desde el año 2003 que dicen que compraran los aviones!!! bueno les llegó la hora. Los pocos recursos estan muy bien gastados en el F-28!!!! mal gastados en los LR-35 VR!!! ahi si muy mal gastados pues para cobrarles los servicios a la EANA era como ir a Lujan de rodillas y las deudas son muy grandes. Que el T-26 vaya al MNA tiene bien ganado su descanso,que la Aviacion Civil gaste en comprar aviones,estos son comprados por la FAA en 1978!!! y con letras de neon destruyeron el CRA y ahora tienen que ejercer sus responsabilidades,las cuales las debieron hacer desde el mismo momento que se destruía el CRA. MUY BIEN GASTADOS LOS FONDOS EN EL F-28!!! es un avion militar que me brinda MEDEVAC,transporte tactico, y otras tareas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…