Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2689894" data-attributes="member: 14958"><p>No solo mirando las cartas de navegacion,haciendo las comunicaciones con los centros de control de transito aereo,con las estaciones de seguimiento del vuelo en HF,caculando el combustible para tener claro la alternativa ante una emergencia,el control junto al piloto de los parametros de vuelo de los motores,ejercitándome en tipos de navegacion,etc,etc,el tiempo pasa volando....arriba de un CNBR,eso si con esas horas de vuelo y en una cabina congelada,afuera a-50°C,la calefaccion del CNBR no era muy amigable para no purgar los motores y restarles potencia,se hacia complicado con la miccion.Para eso los ingenieros de la BAC habian inventado en ambos puestos,una vejiga urinaria, que era como una bolsa de agua caliente en su forma y tenia una tapa de acero inoxidable por donde se introducia el pene y se hacia la miccion,se la tapaba y se la volvia a colgar en un soporte que estaba adosado al panel de instrumentos en su parte inferior derecha,tambien al alcance del tripulante del asiento de la derecha si era ocupado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2689894, member: 14958"] No solo mirando las cartas de navegacion,haciendo las comunicaciones con los centros de control de transito aereo,con las estaciones de seguimiento del vuelo en HF,caculando el combustible para tener claro la alternativa ante una emergencia,el control junto al piloto de los parametros de vuelo de los motores,ejercitándome en tipos de navegacion,etc,etc,el tiempo pasa volando....arriba de un CNBR,eso si con esas horas de vuelo y en una cabina congelada,afuera a-50°C,la calefaccion del CNBR no era muy amigable para no purgar los motores y restarles potencia,se hacia complicado con la miccion.Para eso los ingenieros de la BAC habian inventado en ambos puestos,una vejiga urinaria, que era como una bolsa de agua caliente en su forma y tenia una tapa de acero inoxidable por donde se introducia el pene y se hacia la miccion,se la tapaba y se la volvia a colgar en un soporte que estaba adosado al panel de instrumentos en su parte inferior derecha,tambien al alcance del tripulante del asiento de la derecha si era ocupado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba