Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2689992" data-attributes="member: 14958"><p>La calefaccion no era una de sus virtudes,como que tampoco tenia aire acondicionado.El CNBR referente a la carencia del AA, tenia una limitacion para operacion en verano,sino se despegaba (en el aire) en 20 minutos,no se debia volar,ya que se consideraba que los tripulantes tenian principio de deshidratacion.</p><p>Para palear esta limitacion,se inventaron dos cosas,con aires acondicionado de uso domesticos,se los montó en carros y con lonas se confeccionaron ductos que se adaptaban a la puerta de ingreso del avion,una vez sacado el AA,habia que mover las manos para tratar de despegar antes de los veinte minutos.Como complemento se confeccionaron unas sombrillas de quita y pon que cubrian la cabina del piloto,que era lo que generaba mucho calor,el plexiglas era como una lupa.Todo el fuselaje tenia una temperatura altisima.</p><p>Una vez despegado e ingresado a la masa fria del aire en unos minutos comenzaba a enfriarse...hasta que....toda esa humedad acumulada en la puesta en marcha,producto del ambiente y del calor corporal comenzaba a congelarse!!!! .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2689992, member: 14958"] La calefaccion no era una de sus virtudes,como que tampoco tenia aire acondicionado.El CNBR referente a la carencia del AA, tenia una limitacion para operacion en verano,sino se despegaba (en el aire) en 20 minutos,no se debia volar,ya que se consideraba que los tripulantes tenian principio de deshidratacion. Para palear esta limitacion,se inventaron dos cosas,con aires acondicionado de uso domesticos,se los montó en carros y con lonas se confeccionaron ductos que se adaptaban a la puerta de ingreso del avion,una vez sacado el AA,habia que mover las manos para tratar de despegar antes de los veinte minutos.Como complemento se confeccionaron unas sombrillas de quita y pon que cubrian la cabina del piloto,que era lo que generaba mucho calor,el plexiglas era como una lupa.Todo el fuselaje tenia una temperatura altisima. Una vez despegado e ingresado a la masa fria del aire en unos minutos comenzaba a enfriarse...hasta que....toda esa humedad acumulada en la puesta en marcha,producto del ambiente y del calor corporal comenzaba a congelarse!!!! . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba