Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2694174" data-attributes="member: 14958"><p>Por favor,como soy uno de los que adjunta noticias y mantiene vivo este hilo,les solicito si pueden discutir este tema en el hilo del Futuro Multirol de la FAA,la comunidad de ZM es sabia,sabiduria que poviene de sus miembros los señores foristas ,por lo tanto creo ese tema o hilo para evitar toda esta discusion siempre bien intencionada de la incorporacion de los SARM que reemplaze a la familia MIRAGE y A4AR en un futuro muy cercano.</p><p>Siempre es dificil para mi responderles a sus inquietudes pues Yo lo veo con otros interrogantes al problema que siempre plagado de buenas intenciones por el reequipamiento de la FAA y muy especialmente su razón de ser la aviacion de combate,pues creánme que el dia que ya no vuele un avion de combate de mediana performances y no tire bombas,misiles y con cañones,la FAA habrá dejado de existir...y cuando digo aviones de combate separo a todos los entrenadores avanzados que le siguen "colgando bombas y pods" cuando es eso y nada más...un entrenador avanzado que capacite a los pilotos de caza para el paso siguiente.</p><p>Por ultimo,un Requerimiento Operativo para la adquisicion de un avion tal o un helicoptero tal via FMS es el primer paso que realiza un "pais amigo" de USA,que luego el Congreso analiza y viabiliza a traves del Programa FMS para que el pais o nacion solicitante tenga el tratamiento de pais amigo en el Programa FMS y se convierta el mismo estado,el mismo Estados Unidos de America como garante ante el complejo industrial para la defensa del pais del norte,de esta manera es una transaccion de estado a estado,y a partir de la aprobacion del caso en el Congreso y que se inician los pagos,es el gobierno de USA quien le paga a la industria o complejo militar que vende el avion y la Argentina abona al Gobierno de USA el valor del bien.</p><p>Ahora bien...para iniciar un Requerimiento Operativo que termina con la firma de la LOA con autorizacion del Cogreso de USA,este requerimiento no nace de declaraciones radiales o televisivas,no nace de comentarios,...se construye en una mutua confianza con reuniones previas de especialistas,que son primeramente los Agregados de Defensa,luego las comisiones...y no se publican,no se dan a conocer,no se discuten en programas politicos,cuando la LOA está firmada,el caso se inició es probable que el mismo DoD de USA dé a conocer los detalles de la misma y los alcances.</p><p>Para finalizar...hay documentacion oficial secreta y confidencial que dá inicio a una adquisicion bajo el Programa FMS,luego se hace publica cuando todo está encaminado o bien cuando el Congreso de USA autoriza a ese pais amigo.</p><p></p><p>Por favor volvamos a la colorada de Noticias de la FAA,y discutan todo lo que quieran sobre el nuevo multirol en su tema especifico.</p><p>Podría escribir mucho ma´s pero como digo siempre todo es mejor en una charla con un café de por medio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2694174, member: 14958"] Por favor,como soy uno de los que adjunta noticias y mantiene vivo este hilo,les solicito si pueden discutir este tema en el hilo del Futuro Multirol de la FAA,la comunidad de ZM es sabia,sabiduria que poviene de sus miembros los señores foristas ,por lo tanto creo ese tema o hilo para evitar toda esta discusion siempre bien intencionada de la incorporacion de los SARM que reemplaze a la familia MIRAGE y A4AR en un futuro muy cercano. Siempre es dificil para mi responderles a sus inquietudes pues Yo lo veo con otros interrogantes al problema que siempre plagado de buenas intenciones por el reequipamiento de la FAA y muy especialmente su razón de ser la aviacion de combate,pues creánme que el dia que ya no vuele un avion de combate de mediana performances y no tire bombas,misiles y con cañones,la FAA habrá dejado de existir...y cuando digo aviones de combate separo a todos los entrenadores avanzados que le siguen "colgando bombas y pods" cuando es eso y nada más...un entrenador avanzado que capacite a los pilotos de caza para el paso siguiente. Por ultimo,un Requerimiento Operativo para la adquisicion de un avion tal o un helicoptero tal via FMS es el primer paso que realiza un "pais amigo" de USA,que luego el Congreso analiza y viabiliza a traves del Programa FMS para que el pais o nacion solicitante tenga el tratamiento de pais amigo en el Programa FMS y se convierta el mismo estado,el mismo Estados Unidos de America como garante ante el complejo industrial para la defensa del pais del norte,de esta manera es una transaccion de estado a estado,y a partir de la aprobacion del caso en el Congreso y que se inician los pagos,es el gobierno de USA quien le paga a la industria o complejo militar que vende el avion y la Argentina abona al Gobierno de USA el valor del bien. Ahora bien...para iniciar un Requerimiento Operativo que termina con la firma de la LOA con autorizacion del Cogreso de USA,este requerimiento no nace de declaraciones radiales o televisivas,no nace de comentarios,...se construye en una mutua confianza con reuniones previas de especialistas,que son primeramente los Agregados de Defensa,luego las comisiones...y no se publican,no se dan a conocer,no se discuten en programas politicos,cuando la LOA está firmada,el caso se inició es probable que el mismo DoD de USA dé a conocer los detalles de la misma y los alcances. Para finalizar...hay documentacion oficial secreta y confidencial que dá inicio a una adquisicion bajo el Programa FMS,luego se hace publica cuando todo está encaminado o bien cuando el Congreso de USA autoriza a ese pais amigo. Por favor volvamos a la colorada de Noticias de la FAA,y discutan todo lo que quieran sobre el nuevo multirol en su tema especifico. Podría escribir mucho ma´s pero como digo siempre todo es mejor en una charla con un café de por medio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba