Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2696710" data-attributes="member: 14958"><p>Si,asi es como Usted lo dice Guarani.</p><p>No hay trascendencia,a nadie le importa nada.No hay un pensamiento orientado hacia el bien comun.</p><p>Cuando me hice cargo de la Direccion de la ESFA,teniamos deficiencias en vehiculos para el sistema de seguridad de la Escuela,cuyo espacio es muy amplio y habia novedades con intrusos.</p><p>Fuí a ver a un Juez Federal y le conté,sin tapujos la verdad...me escuchó y me prometió ayudarme con vehiculos judicializados.</p><p>A los pocos dias me entregó en comodato judicial,aptos para cualquier tarea y podian ser usados en rutas, un JEEP RENEGADE de lo cortos incautado en un procedinmiento antinarcotico,una HILUX con tan solo 13.000km,tres motos enduros,una minivan MB VITOy tenia a disposicion automoviles que nunca los usé como vehiculo para RRPP.</p><p>A los vehiculos y motos los ingresamos a la aseguradora de la FAA,el Nacion,y asi suplimos las necesidades por un tiempo.</p><p>A las motos las solicitaron luego de dos años,al Renegade al cabo de tres años y la HILUX y VITO aun siguen prestando servicio a la Nacion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2696710, member: 14958"] Si,asi es como Usted lo dice Guarani. No hay trascendencia,a nadie le importa nada.No hay un pensamiento orientado hacia el bien comun. Cuando me hice cargo de la Direccion de la ESFA,teniamos deficiencias en vehiculos para el sistema de seguridad de la Escuela,cuyo espacio es muy amplio y habia novedades con intrusos. Fuí a ver a un Juez Federal y le conté,sin tapujos la verdad...me escuchó y me prometió ayudarme con vehiculos judicializados. A los pocos dias me entregó en comodato judicial,aptos para cualquier tarea y podian ser usados en rutas, un JEEP RENEGADE de lo cortos incautado en un procedinmiento antinarcotico,una HILUX con tan solo 13.000km,tres motos enduros,una minivan MB VITOy tenia a disposicion automoviles que nunca los usé como vehiculo para RRPP. A los vehiculos y motos los ingresamos a la aseguradora de la FAA,el Nacion,y asi suplimos las necesidades por un tiempo. A las motos las solicitaron luego de dos años,al Renegade al cabo de tres años y la HILUX y VITO aun siguen prestando servicio a la Nacion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…