Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2701302" data-attributes="member: 14958"><p>La estan viendo pasar quienes tienen poder de decision,ya que no les importa en nada la Defensa de la Nacion y lo que hubiera representado para la FAA contar con los 10 (diez) TC-12 para la Escuela de Transporte,dejando al SARM DH6C exclusivamentr para LADE y Antartida,siendo que su flota está en disminucion con la baja del T-82 y la no continuidad del upgrade a los dos que se encuentran en el AMQ.</p><p>Ademas de potenciar a la Primera Brigada Aerea.El costo me habian comentado era muy aceptable por el potencial remanente que cuentan estos aviones,tanto es asi que el Programa FMS habia dejado bajo la misma LOA,mas aviones para la FAA,se hablaba de seis (6) más resguardados para completar 16 aviones,que era el numero de G-II y A-500U que se contaba en los años 90.Esos 6 aviones más tambien habian sido seleccionados por la FAA aunque no aparecian en la compra inicial.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2701302, member: 14958"] La estan viendo pasar quienes tienen poder de decision,ya que no les importa en nada la Defensa de la Nacion y lo que hubiera representado para la FAA contar con los 10 (diez) TC-12 para la Escuela de Transporte,dejando al SARM DH6C exclusivamentr para LADE y Antartida,siendo que su flota está en disminucion con la baja del T-82 y la no continuidad del upgrade a los dos que se encuentran en el AMQ. Ademas de potenciar a la Primera Brigada Aerea.El costo me habian comentado era muy aceptable por el potencial remanente que cuentan estos aviones,tanto es asi que el Programa FMS habia dejado bajo la misma LOA,mas aviones para la FAA,se hablaba de seis (6) más resguardados para completar 16 aviones,que era el numero de G-II y A-500U que se contaba en los años 90.Esos 6 aviones más tambien habian sido seleccionados por la FAA aunque no aparecian en la compra inicial. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba