Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2701775" data-attributes="member: 14958"><p>Uno de los tantos sistemas y subsistemas que lo definen como T6C+ (PLUS),obviamente los mas importantes tienen caracteristicas de confidencialidad entre el fabricante y la FAA.</p><p>Como estos T6C+ de la FAA tienen caracteristicas muy particulares en su mantenimiento desde su arribo y por algun tiempo más trabajan en la EAM en el GTE tecnicos de Beech-Raytheon,todos los dias es comun ver a los mecanicos estadounidenses operar con nuestros mecanicos,en las inspecciones que ya fueron somertidos todos los T6C+ del GAE.</p><p>Tambien hay tecnicos instalando el simulador del SARM,que muy pronto será habilitado por Beech-Raytheon,estos mismos tecnicos instalaron las nuevas aulas vituales e interactivas del GAE,las mismas fueron inauguradas el año pasado y son toda una novedad en la formacion de los nuevos aviadores y en el CB2.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2701775, member: 14958"] Uno de los tantos sistemas y subsistemas que lo definen como T6C+ (PLUS),obviamente los mas importantes tienen caracteristicas de confidencialidad entre el fabricante y la FAA. Como estos T6C+ de la FAA tienen caracteristicas muy particulares en su mantenimiento desde su arribo y por algun tiempo más trabajan en la EAM en el GTE tecnicos de Beech-Raytheon,todos los dias es comun ver a los mecanicos estadounidenses operar con nuestros mecanicos,en las inspecciones que ya fueron somertidos todos los T6C+ del GAE. Tambien hay tecnicos instalando el simulador del SARM,que muy pronto será habilitado por Beech-Raytheon,estos mismos tecnicos instalaron las nuevas aulas vituales e interactivas del GAE,las mismas fueron inauguradas el año pasado y son toda una novedad en la formacion de los nuevos aviadores y en el CB2. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba