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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2703391" data-attributes="member: 14958"><p>Veremos que sucede despues de esta noticia.</p><p>Por cierto aun faltan completar unas horas mas de vuelo para certificar el nuevo grupo motopropulsor incluidas las helices. Una cosa es finalizar con la certificacion de la remotorizacion con estos nuevos motores y helices y otra dar inicio definitivamente al Proyecto Fenix OVX 501 POA300.</p><p>Los recursos para iniciar el Proyecto y luego la serie inicial de ocho (8) aviones tiene un costo elevado para la realidad en la cual se desenvuelve la Defensa de la Nacion.</p><p>Realizar las tareas de ingenieria en los planos para instalar las nacelle de los PT6A-62 y sus accesorios fue un contrato con IAI que se desarrolló en Israel,desconozco si el utilaje y herramental estaría disponible en FAdeA para hacer similar trabajo.La adquisicion de 16 motores nuevos PT6A-62 más un porcentaje para recambio,que siempre para dar factibilidad al SARM es del 50% como minimo y su logistica no es poca cosa en materia de gastos.</p><p>El Proyecto constaba de un upgrade de cabina tipo PAMPA II by ELBIT,incluida las comunicaciones y navegacion tambien es una fuerte erogacion de recursos.</p><p>Complementando con el equipamiento requerido a FIXVIEW del POA300 y su integracion con el avion que daría la suma total por avion.</p><p>Para FAdeA sería una muy buena experiencia el renacer del Fenix.............</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2703391, member: 14958"] Veremos que sucede despues de esta noticia. Por cierto aun faltan completar unas horas mas de vuelo para certificar el nuevo grupo motopropulsor incluidas las helices. Una cosa es finalizar con la certificacion de la remotorizacion con estos nuevos motores y helices y otra dar inicio definitivamente al Proyecto Fenix OVX 501 POA300. Los recursos para iniciar el Proyecto y luego la serie inicial de ocho (8) aviones tiene un costo elevado para la realidad en la cual se desenvuelve la Defensa de la Nacion. Realizar las tareas de ingenieria en los planos para instalar las nacelle de los PT6A-62 y sus accesorios fue un contrato con IAI que se desarrolló en Israel,desconozco si el utilaje y herramental estaría disponible en FAdeA para hacer similar trabajo.La adquisicion de 16 motores nuevos PT6A-62 más un porcentaje para recambio,que siempre para dar factibilidad al SARM es del 50% como minimo y su logistica no es poca cosa en materia de gastos. El Proyecto constaba de un upgrade de cabina tipo PAMPA II by ELBIT,incluida las comunicaciones y navegacion tambien es una fuerte erogacion de recursos. Complementando con el equipamiento requerido a FIXVIEW del POA300 y su integracion con el avion que daría la suma total por avion. Para FAdeA sería una muy buena experiencia el renacer del Fenix............. [/QUOTE]
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