Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2706193" data-attributes="member: 14958"><p>Su comentario innecesario por cierto no tiene ninguna verdad,mas allá de comentario de cordon de vereda.Ya lo he explicado en varios post,que la FAA siempre tuvo dos aeronaves de enlace de alta performances,en unos años atras esas aeronaves fueron el Sabreliner y el actual Lear Jet 60 matricula T-10.El Sabreliner fue dado de baja despues de un accidente operacional y se encuentra en el ARMACUAR para disposicion final,pues entonces la incorporacion del T-11 suple y completa a las dos aeronaves de enlace de la FAA,dotacion por mas comun en cualquier fuerza aerea de LA.Ademas ambos aviones tienen la capacidad de realizar o cumplir otras tareas como MEDEVAC.</p><p>Pues entonces no veo en la adquisicion ningún "gusto" cumplido como Usted lo manifiesta sin ningun conocimiento profesional...a no ser que me lo demuestre y se lo respetaré.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2706193, member: 14958"] Su comentario innecesario por cierto no tiene ninguna verdad,mas allá de comentario de cordon de vereda.Ya lo he explicado en varios post,que la FAA siempre tuvo dos aeronaves de enlace de alta performances,en unos años atras esas aeronaves fueron el Sabreliner y el actual Lear Jet 60 matricula T-10.El Sabreliner fue dado de baja despues de un accidente operacional y se encuentra en el ARMACUAR para disposicion final,pues entonces la incorporacion del T-11 suple y completa a las dos aeronaves de enlace de la FAA,dotacion por mas comun en cualquier fuerza aerea de LA.Ademas ambos aviones tienen la capacidad de realizar o cumplir otras tareas como MEDEVAC. Pues entonces no veo en la adquisicion ningún "gusto" cumplido como Usted lo manifiesta sin ningun conocimiento profesional...a no ser que me lo demuestre y se lo respetaré. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba