Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2708146" data-attributes="member: 6"><p>Si y habría que sentarse con Trump y Beech para al menos ensamblar en FAdeA 24 de esos ejemplares como sustitutos del Pucará y de otros 12 para que el COAN reemplace sus T-34C, quedando como FAdeA como centro de mantenimiento para los T-6C como los AT-6C. Te aseguras al menos 3 años de laburo en FAdeA y solucionás las necesidades de la FAA y el COAN. </p><p></p><p>Pero... estamos en Argentina y eso dice todo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2708146, member: 6"] Si y habría que sentarse con Trump y Beech para al menos ensamblar en FAdeA 24 de esos ejemplares como sustitutos del Pucará y de otros 12 para que el COAN reemplace sus T-34C, quedando como FAdeA como centro de mantenimiento para los T-6C como los AT-6C. Te aseguras al menos 3 años de laburo en FAdeA y solucionás las necesidades de la FAA y el COAN. Pero... estamos en Argentina y eso dice todo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba