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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2710851" data-attributes="member: 14958"><p>Ya escribí mucho acerca de los aviones verificadores.</p><p>Cuando la FAA a traves de la OACI adquirió los LR35,matriculas T-25 y T-26 (anteriormente tenian matricula VR) en 1978,ya que era mision del Comando de Regiones Aereas garantizar las capacidades y funcionamiento de las radioayudas y otros sistemas de apoyo a la navegacion aerea en el espacio aereo argentino,los adquiere configurados como VR,esto significa soluciones de ingenieria ,de avionica y otros como las mismas mesas de verificacion que se acomodan en la cabina de pasajeros donde trabajan especialistas.</p><p>Para que el T-11 se convierta en VR,hay que realizar todas estas tareas descriptas mas arriba en un taller autorizado,es decir remover todo su actual interior y como se dice por ahí,este equipamiento está calibrado para cumplir una tarea muy especifica,desmontar y montarlo traería aparejado un sin numero de problemas operativos considerables .Los VR (T-25 y T-26) siempre tuvieron las mesas en sus estaciones,y para efectuar transporte de pax,su capacidad quedaba reducida a cuatro asientos atras,algo incomodo pues las facilidades VR estan adelante.</p><p>En sintesis si al T-11 lo quieren VR,tendran que enviarlo a un taller autorizado para realizar las modificaciones pertinentes para cumplir el cometido de VR,y esto implica un costo nada despreciable.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2710851, member: 14958"] Ya escribí mucho acerca de los aviones verificadores. Cuando la FAA a traves de la OACI adquirió los LR35,matriculas T-25 y T-26 (anteriormente tenian matricula VR) en 1978,ya que era mision del Comando de Regiones Aereas garantizar las capacidades y funcionamiento de las radioayudas y otros sistemas de apoyo a la navegacion aerea en el espacio aereo argentino,los adquiere configurados como VR,esto significa soluciones de ingenieria ,de avionica y otros como las mismas mesas de verificacion que se acomodan en la cabina de pasajeros donde trabajan especialistas. Para que el T-11 se convierta en VR,hay que realizar todas estas tareas descriptas mas arriba en un taller autorizado,es decir remover todo su actual interior y como se dice por ahí,este equipamiento está calibrado para cumplir una tarea muy especifica,desmontar y montarlo traería aparejado un sin numero de problemas operativos considerables .Los VR (T-25 y T-26) siempre tuvieron las mesas en sus estaciones,y para efectuar transporte de pax,su capacidad quedaba reducida a cuatro asientos atras,algo incomodo pues las facilidades VR estan adelante. En sintesis si al T-11 lo quieren VR,tendran que enviarlo a un taller autorizado para realizar las modificaciones pertinentes para cumplir el cometido de VR,y esto implica un costo nada despreciable. [/QUOTE]
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