Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2712480" data-attributes="member: 6"><p>No voy a polemizar con Ud. porque no le llego ni al talón para ello, pero a veces me da toda la sensación que a la FAA le imponen ciertas decisiones. Y Ud. mismo de modo alguno lo confirma cuando menciona que la FAA "no se contenta con un upgrade de un SARM que fue adquirido hace 33 años atras".</p><p></p><p>Pero no queda otra y en ése <em>"no queda otra</em>" está todo dicho.</p><p></p><p>En cuanto a los 33 años del SdA, tengo entendido que en 1987 sólo se entregó la mitad de los 30 Tucanos pedidos y que el resto recién fueron entregados entre 1994 y 1996. Esto fue así...?</p><p></p><p><em>PD</em>: Saludos y más allá de algunas palabras y conceptos, soy uno más de los que anhela una FAA acorde a su historia, dignidad y vocación de servicio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2712480, member: 6"] No voy a polemizar con Ud. porque no le llego ni al talón para ello, pero a veces me da toda la sensación que a la FAA le imponen ciertas decisiones. Y Ud. mismo de modo alguno lo confirma cuando menciona que la FAA "no se contenta con un upgrade de un SARM que fue adquirido hace 33 años atras". Pero no queda otra y en ése [I]"no queda otra[/I]" está todo dicho. En cuanto a los 33 años del SdA, tengo entendido que en 1987 sólo se entregó la mitad de los 30 Tucanos pedidos y que el resto recién fueron entregados entre 1994 y 1996. Esto fue así...? [I]PD[/I]: Saludos y más allá de algunas palabras y conceptos, soy uno más de los que anhela una FAA acorde a su historia, dignidad y vocación de servicio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…