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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2713056" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado,el motor está limitado por Honeywell en un 93% de su capacidad máxima de empuje. </p><p></p><p>Ese cálculo, durante su ingeniería de diseño para el avión en cuestión, <strong>es el considerado óptimo para su máxima eficiencia.</strong></p><p></p><p>No olvidemos que el cambio de motor lo decide el fabricante, a raíz de discontinuar la versión a la que reemplaza, y con el fin de no perder el cliente se hace cargo de la ingeniería de desarrollo para el cambio del mismo.</p><p></p><p>Honeywell no va a variar ese límite bajo ningún concepto porque nosotros se lo pidamos, ya que en ese margen de seguridad, está la reputación del fabricante.</p><p></p><p>Lo que si es probable, en éste caso, es que Honeywell ofrezca los desarrollos posteriores del mismo motor con mas potencia...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2713056, member: 33946"] Estimado,el motor está limitado por Honeywell en un 93% de su capacidad máxima de empuje. Ese cálculo, durante su ingeniería de diseño para el avión en cuestión, [B]es el considerado óptimo para su máxima eficiencia.[/B] No olvidemos que el cambio de motor lo decide el fabricante, a raíz de discontinuar la versión a la que reemplaza, y con el fin de no perder el cliente se hace cargo de la ingeniería de desarrollo para el cambio del mismo. Honeywell no va a variar ese límite bajo ningún concepto porque nosotros se lo pidamos, ya que en ese margen de seguridad, está la reputación del fabricante. Lo que si es probable, en éste caso, es que Honeywell ofrezca los desarrollos posteriores del mismo motor con mas potencia... Saludos. [/QUOTE]
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