Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="eze22" data-source="post: 2719135" data-attributes="member: 33454"><p>Buenas tardes. </p><p></p><p>Ante todo, no sólo felicitar, sino agradecer a la gente de ZM. Para los aficionados, lectores y curiosos como yo qué nos gustan estos temas, pero que lamentablemente no estamos en contacto con el ambiente, el servicio que brindan es un milagro. Gracias. </p><p></p><p>Ahora si, opinión puntual. Es solo lo que me pareció. </p><p></p><p>1) brújula. Por que esta palabra suelta? Cuándo uno esta en un momento de crisis, lo que te salva es poner un objetivo e ir tras de este. Marcar el rumbo. Y creo que eso es lo que mas se transmitió. </p><p></p><p>2) me gusto lo del pampa. No habla de súper artillarlo, sino potenciar lo que tiene, y al Pampa III mejorarlo en lo que, después de tantos post escritos, muchos autorizados en la materia señalaban. Auto defensa.... </p><p></p><p>3) lo del fénix es un alivio. No sólo que no está caído.... Sino que tiene todas las características de aquellos proyectos qué llegan a buen puerto. Está planificado. Lamentablemente se depende del presupuesto. </p><p></p><p>4) los uav, IDEM fénix. </p><p></p><p>5) me gusta que haya un desarrollo de los pods por parte de la dirección de investigación y desarrollo. Por fuera de Fadea y propio de la FAA. Está bueno diversificar. </p><p></p><p>6) la parte del radar táctico, mucha mención a Invap, Las pruebas en el fénix... Me hicieron acordar a la foto subida por [USER=29628]@Facundo Rovira[/USER] ...ira por ese lado? Ojalá. </p><p></p><p>Conciso y claro. Realista. </p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="eze22, post: 2719135, member: 33454"] Buenas tardes. Ante todo, no sólo felicitar, sino agradecer a la gente de ZM. Para los aficionados, lectores y curiosos como yo qué nos gustan estos temas, pero que lamentablemente no estamos en contacto con el ambiente, el servicio que brindan es un milagro. Gracias. Ahora si, opinión puntual. Es solo lo que me pareció. 1) brújula. Por que esta palabra suelta? Cuándo uno esta en un momento de crisis, lo que te salva es poner un objetivo e ir tras de este. Marcar el rumbo. Y creo que eso es lo que mas se transmitió. 2) me gusto lo del pampa. No habla de súper artillarlo, sino potenciar lo que tiene, y al Pampa III mejorarlo en lo que, después de tantos post escritos, muchos autorizados en la materia señalaban. Auto defensa.... 3) lo del fénix es un alivio. No sólo que no está caído.... Sino que tiene todas las características de aquellos proyectos qué llegan a buen puerto. Está planificado. Lamentablemente se depende del presupuesto. 4) los uav, IDEM fénix. 5) me gusta que haya un desarrollo de los pods por parte de la dirección de investigación y desarrollo. Por fuera de Fadea y propio de la FAA. Está bueno diversificar. 6) la parte del radar táctico, mucha mención a Invap, Las pruebas en el fénix... Me hicieron acordar a la foto subida por [USER=29628]@Facundo Rovira[/USER] ...ira por ese lado? Ojalá. Conciso y claro. Realista. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…