Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="g lock" data-source="post: 2722438" data-attributes="member: 2998"><p>Estimado, los b@lud@s y las hormigas no se terminan nunca...</p><p>Yo daría mi brazo izquierdo por tener esa oportunidad (el derecho lo necesitaría para pellizcarme para creerlo).</p><p>Si tuvieran media neurona, aparte de gratitud, tomarían conciencia de como fueron nuestros héroes al combate, de lo espartano de la vida militar, del esfuerzo que se hace para cumplir con cada mandato de la superioridad, sea en la Antártida, sea en una contingencia climática, en una tragedia de magnitud, o cuando los ciudadanos de la Patria lo requieran, a pesar de su falta de respeto y consideración.</p><p>Una golondrina no hace verano. Por suerte, los Argentinos con sentido común somos más numerosos, al menos por ahora....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="g lock, post: 2722438, member: 2998"] Estimado, los b@lud@s y las hormigas no se terminan nunca... Yo daría mi brazo izquierdo por tener esa oportunidad (el derecho lo necesitaría para pellizcarme para creerlo). Si tuvieran media neurona, aparte de gratitud, tomarían conciencia de como fueron nuestros héroes al combate, de lo espartano de la vida militar, del esfuerzo que se hace para cumplir con cada mandato de la superioridad, sea en la Antártida, sea en una contingencia climática, en una tragedia de magnitud, o cuando los ciudadanos de la Patria lo requieran, a pesar de su falta de respeto y consideración. Una golondrina no hace verano. Por suerte, los Argentinos con sentido común somos más numerosos, al menos por ahora.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…