Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2722442" data-attributes="member: 14958"><p>No señor,no hay ningun fluido en el piso del avion.Estaban presurizando al avion,por debajo del piso corren los ductos de aire a presion obtenidos de etapas de las turbinas de los motores,es aire caliente que luego se enfria al ingresar al ambiente del compartimento de carga.</p><p>Es un avion de transporte tactico medio pesado,para hacer la guerra,y su sistema de presurizacion tambien es para la guerra,si este señor hubiera levantado la visa hubiera visto los ductos superiores enfriadores del aire a presion que circula por el piso y que hace que todo ese imenso avion esté presurizado como si estuvieran viviendo a 7.200 fts,pero volando a 21.000 fts.</p><p>Esto sucede en los aviones comerciales,pero no se ven los ductos, estan alejados del piso o recurren a otras tecnicas para presionizar a la cabina de pasajeros,como lo hacia el B-707 con sus turbos ubicados por arriba de los motores.</p><p>Muchas veces le solicitaba al Primer Mecanico subir unos niveles mas y muchas veves me respondia,tengo que mandar calefaccion al piso y la gente se va a quejar!!!!....o no habia alternativa que subir y se calentaba el piso,pero no pasaba mas que eso.</p><p>INGRATOS. Es un avion que hace la guerra,es un soldado y los soldados muchas veces nos transpiramos,nos mojamos o como ahora nos calentamos....!!! por estos tipos,que mejor se hubieran venido en el lomo de una llama.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2722442, member: 14958"] No señor,no hay ningun fluido en el piso del avion.Estaban presurizando al avion,por debajo del piso corren los ductos de aire a presion obtenidos de etapas de las turbinas de los motores,es aire caliente que luego se enfria al ingresar al ambiente del compartimento de carga. Es un avion de transporte tactico medio pesado,para hacer la guerra,y su sistema de presurizacion tambien es para la guerra,si este señor hubiera levantado la visa hubiera visto los ductos superiores enfriadores del aire a presion que circula por el piso y que hace que todo ese imenso avion esté presurizado como si estuvieran viviendo a 7.200 fts,pero volando a 21.000 fts. Esto sucede en los aviones comerciales,pero no se ven los ductos, estan alejados del piso o recurren a otras tecnicas para presionizar a la cabina de pasajeros,como lo hacia el B-707 con sus turbos ubicados por arriba de los motores. Muchas veces le solicitaba al Primer Mecanico subir unos niveles mas y muchas veves me respondia,tengo que mandar calefaccion al piso y la gente se va a quejar!!!!....o no habia alternativa que subir y se calentaba el piso,pero no pasaba mas que eso. INGRATOS. Es un avion que hace la guerra,es un soldado y los soldados muchas veces nos transpiramos,nos mojamos o como ahora nos calentamos....!!! por estos tipos,que mejor se hubieran venido en el lomo de una llama. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba