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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2725992" data-attributes="member: 4858"><p>La mayoría de lo que servía de esos aviones se lo vendieron a Andes. De echo creo que dos MD83 se los vendieron a esa empresa.</p><p>Lo que debe quedar esta todo vencido y debe requerir que completen las partes que les sacaron a los fuselajes que quedan, inspección para hacer un vuelo Ferry y llevarlos a un centro de mantenimiento para hacer el check grande. Un C-check requiere un hangar, no se puede hacer al aire libre por más que no llueva.</p><p>Esos aviones hoy, lo que queda es chatarra.</p><p>Para eso le compro dos MD83 a Andes que los tenía en operación hasta hace poco...</p><p>Igual la solución todos la comparten, son los dos B737-700 propiedad de AR, traspaso a la FAA. Avión de transporte ideal para un país como la Argentina. Con una escala llegas a Miami full pax.</p><p>Imagínense ir a Haiti con una sola parada volando a 450 KTAS a 38000 ft y llevando 150 pax. Mandas el C-130 con lo que no entre en las bodegas a 250 KTAS y 20000 ft y los soldados cómodos en la estratosfera. </p><p>El NG 700 tiene excelentes prestaciones de vuelo en altura. No es raro escucharlos subir a 40000 o 41000 ft. </p><p></p><p>Para que se den una idea, un día desculando monos tenia que hacer un ferry de San José de Costa Rica a Ezeiza de un A320.</p><p>Pedí un plan de vuelo directo y para mi sorpresa daba y podíamos tener un payload de alrededor de 100 pasajeros.</p><p>Combustible para SJO-EZE, el 4% de SJO-EZE, altn EZE-MVD y 30 min de holding.</p><p>Igual la empresa nos hacía aterrizar en Lima, de los 14 A320 que teníamos no todos podían hacer ese vuelo directo por la depreciación de la aeronave o factor de degradación que hacía que gastaran un porcentaje más de combustible diferente entre matriculas. Creo si mal no recuerdo que solo 5 matriculas podían hacer el vuelo directo. Así que siempre aterrizamos en Jorge Chavez.</p><p>Un B737NG tiene todavía mejor Performance de Autonomia/Rango que un A320 clásico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2725992, member: 4858"] La mayoría de lo que servía de esos aviones se lo vendieron a Andes. De echo creo que dos MD83 se los vendieron a esa empresa. Lo que debe quedar esta todo vencido y debe requerir que completen las partes que les sacaron a los fuselajes que quedan, inspección para hacer un vuelo Ferry y llevarlos a un centro de mantenimiento para hacer el check grande. Un C-check requiere un hangar, no se puede hacer al aire libre por más que no llueva. Esos aviones hoy, lo que queda es chatarra. Para eso le compro dos MD83 a Andes que los tenía en operación hasta hace poco... Igual la solución todos la comparten, son los dos B737-700 propiedad de AR, traspaso a la FAA. Avión de transporte ideal para un país como la Argentina. Con una escala llegas a Miami full pax. Imagínense ir a Haiti con una sola parada volando a 450 KTAS a 38000 ft y llevando 150 pax. Mandas el C-130 con lo que no entre en las bodegas a 250 KTAS y 20000 ft y los soldados cómodos en la estratosfera. El NG 700 tiene excelentes prestaciones de vuelo en altura. No es raro escucharlos subir a 40000 o 41000 ft. Para que se den una idea, un día desculando monos tenia que hacer un ferry de San José de Costa Rica a Ezeiza de un A320. Pedí un plan de vuelo directo y para mi sorpresa daba y podíamos tener un payload de alrededor de 100 pasajeros. Combustible para SJO-EZE, el 4% de SJO-EZE, altn EZE-MVD y 30 min de holding. Igual la empresa nos hacía aterrizar en Lima, de los 14 A320 que teníamos no todos podían hacer ese vuelo directo por la depreciación de la aeronave o factor de degradación que hacía que gastaran un porcentaje más de combustible diferente entre matriculas. Creo si mal no recuerdo que solo 5 matriculas podían hacer el vuelo directo. Así que siempre aterrizamos en Jorge Chavez. Un B737NG tiene todavía mejor Performance de Autonomia/Rango que un A320 clásico. [/QUOTE]
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