Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2727511" data-attributes="member: 14958"><p>La AAP depende de la Casa Militar,generalmente (salvo durante el gobierno anterior) los Departamentos Operaciones,Personal y otros son cubiertos por cuadros de la FAA,que ademas tiene adscripto a la AAP a sus tripulantes,ya sean Pilotos,Mecanicos y OSEAs.Adscriptos ya que no estan destinados en la AAP,en Balcarce 50,sino en otros organismos,la gran mayoria en el Edificio Condor.Muy pocos tripulantes integran los Departamentos de la AAP.</p><p>La figura del adscripto a ... es muy comun en la FAA donde el personal es escaso y debe cumplir varios cargos.</p><p>Para que se dé Usted una idea,operé C-130 y B-707 desde 1992 hasta el año 2006,tan solo cuatro años no fuí adscripto,estuve destinado en El Palomar,el resto de mi vida operativa fui adscripto a los Escuadrones I y V,mientras mis destinos fueron Aeropuerto Eezeiza,Aeroparque,Comando de Personal (E.Condor),Estado Mayor Conjunto,y otros.</p><p>Que sus tripulantes operen los aviones de la AAP,no hace esta pertenecer a la FAA,responde al comun del mundo entero (salvo durante la anterior gestion) que las Fuerzas Aereas con sus medios asignados por el gobierno o bien con medios propios de gobierno ,estos sean operados por miembros de sus Fuerzas Aereas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2727511, member: 14958"] La AAP depende de la Casa Militar,generalmente (salvo durante el gobierno anterior) los Departamentos Operaciones,Personal y otros son cubiertos por cuadros de la FAA,que ademas tiene adscripto a la AAP a sus tripulantes,ya sean Pilotos,Mecanicos y OSEAs.Adscriptos ya que no estan destinados en la AAP,en Balcarce 50,sino en otros organismos,la gran mayoria en el Edificio Condor.Muy pocos tripulantes integran los Departamentos de la AAP. La figura del adscripto a ... es muy comun en la FAA donde el personal es escaso y debe cumplir varios cargos. Para que se dé Usted una idea,operé C-130 y B-707 desde 1992 hasta el año 2006,tan solo cuatro años no fuí adscripto,estuve destinado en El Palomar,el resto de mi vida operativa fui adscripto a los Escuadrones I y V,mientras mis destinos fueron Aeropuerto Eezeiza,Aeroparque,Comando de Personal (E.Condor),Estado Mayor Conjunto,y otros. Que sus tripulantes operen los aviones de la AAP,no hace esta pertenecer a la FAA,responde al comun del mundo entero (salvo durante la anterior gestion) que las Fuerzas Aereas con sus medios asignados por el gobierno o bien con medios propios de gobierno ,estos sean operados por miembros de sus Fuerzas Aereas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…