Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHACAL" data-source="post: 2728188" data-attributes="member: 232"><p>Este avión pertenecía a Fokker, lo cedió a Fairchil-Hiller para utilizarlo como demostrador en EEUU. </p><p>En 1976 fue alquilado a Aerolíneas Argentinas y finalmente en Diciembre de 1977 fue comprado por Presidencia de la Nación y matriculado T-02. En 1998 se intento donarlo a Bolivia, y se lo llego a matricula FAB001, lo que finalmente no se concretó. Mientras tanto Presidencia había comprado un MK 4000, el cual se matriculó T-02, por lo que al volver el "FAB001/T-02" a Presidencia, se lo rematriculó T-04. En 2000 pasaría a LAER, y en 2005 a la FAA como T-50.</p><p>Como dato curioso, la matricula T-02 fue utilizada en algún momento de su vida operativa por los 3 F-28 que tuvo Presidencia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHACAL, post: 2728188, member: 232"] Este avión pertenecía a Fokker, lo cedió a Fairchil-Hiller para utilizarlo como demostrador en EEUU. En 1976 fue alquilado a Aerolíneas Argentinas y finalmente en Diciembre de 1977 fue comprado por Presidencia de la Nación y matriculado T-02. En 1998 se intento donarlo a Bolivia, y se lo llego a matricula FAB001, lo que finalmente no se concretó. Mientras tanto Presidencia había comprado un MK 4000, el cual se matriculó T-02, por lo que al volver el "FAB001/T-02" a Presidencia, se lo rematriculó T-04. En 2000 pasaría a LAER, y en 2005 a la FAA como T-50. Como dato curioso, la matricula T-02 fue utilizada en algún momento de su vida operativa por los 3 F-28 que tuvo Presidencia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba