Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2730214" data-attributes="member: 14958"><p>Aerosur</p><p>Sería muy extensa la respuesta y se podría dar en otro tema,pero a modo sintesis el R-99A- AEW&C es una platafoma mucho mas especifica,moderna y con otras capacidades especificas que el VR-21.El R-99A de la FAB es un avion de alerta temprano y control,para que lo interprete mejor es un AWACS,que ademas presenta la capacidad de data link con los ST y F-5.Por el tipo de avion no lleva un radar giratorio,sino un radar AESA plano de 360° de cobertura.Embraer lo trajo al pais a pedido del ultimo gobierno para una demostracion de capacidades de control del espacio aereo cuando se instrumentaban los requerimientos de equipamiento para el control en el NOA/NEA.</p><p>Tal vez el viejito VR-21 para estos tiempos tan modernos,es mas parecido al R-99B,ya que tiene capacidad C3I.</p><p>Poseer ambas plataformas sería un salto cualitativo enorme,de un siglo!!!</p><p>Lo invito a buscar en internet sobre estos dos aviones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2730214, member: 14958"] Aerosur Sería muy extensa la respuesta y se podría dar en otro tema,pero a modo sintesis el R-99A- AEW&C es una platafoma mucho mas especifica,moderna y con otras capacidades especificas que el VR-21.El R-99A de la FAB es un avion de alerta temprano y control,para que lo interprete mejor es un AWACS,que ademas presenta la capacidad de data link con los ST y F-5.Por el tipo de avion no lleva un radar giratorio,sino un radar AESA plano de 360° de cobertura.Embraer lo trajo al pais a pedido del ultimo gobierno para una demostracion de capacidades de control del espacio aereo cuando se instrumentaban los requerimientos de equipamiento para el control en el NOA/NEA. Tal vez el viejito VR-21 para estos tiempos tan modernos,es mas parecido al R-99B,ya que tiene capacidad C3I. Poseer ambas plataformas sería un salto cualitativo enorme,de un siglo!!! Lo invito a buscar en internet sobre estos dos aviones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba