Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2736546" data-attributes="member: 14958"><p>Si,por la traza del vuelo SAR es uno de los tipos de busqueda que tiene incorporado el KC-130,este tipo de busqueda se llama "de cuadrado expandido",se inicia desde la ultima posicion conocida (UPC)del objeto a buscar,sea avion,buque,etc,el Navegador Militar es quien opera este programa,y una vez conocida la UPC,el ambiente operacional donde se realizará la busqueda u operacion SAR,esto es importante por la altura a adoptar en el vuelo,introduce las coordenadas de la UPC,el apartamiento de cada cuadrado que al expandirse va barriendo cada vez mas zona de busqueda y la longitud de la cara del cuadrado o patas de busqueda,como tambien a que lado será el viraje inicial.</p><p>Toda la tripulacion como un gran equipo SAR trabaja,los OSEA lo hacen desde ambas puertas de paracaidistas,que para esta tarea se colocan las de REV,que tienen ventanas,en la cabina todos miran hacia afuera,el Cte recibe la informacion del FLIR en la pantalla central,que tambien es operado por Navegador como herramienta de busqueda en modo TV o IR,obteniendo todos los parametros del vuelo que son grabados para posterior analisis operativo del vuelo SAR.</p><p>El programa permite "holdear" (funcion HOLD) y abandonar el procedimiento ante un aviso de un tripulante para reconocer un objeto,si no es positivo el reconocimiento,la funcion HOLD es desactivada y el avion vuelve a la posicion en que abandonó el programa de busqueda y continua realizando el modo de cuadrado expandido.</p><p>Por lo que se aprecia,la UPC estaba proximo al aerodromo de Junin,y es un vuelo de practica para certificar al programa que seguramente tuvo un upgrade o bien probar al FLIR asociado al programa SAR.</p><p>Espero haber sido didactico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2736546, member: 14958"] Si,por la traza del vuelo SAR es uno de los tipos de busqueda que tiene incorporado el KC-130,este tipo de busqueda se llama "de cuadrado expandido",se inicia desde la ultima posicion conocida (UPC)del objeto a buscar,sea avion,buque,etc,el Navegador Militar es quien opera este programa,y una vez conocida la UPC,el ambiente operacional donde se realizará la busqueda u operacion SAR,esto es importante por la altura a adoptar en el vuelo,introduce las coordenadas de la UPC,el apartamiento de cada cuadrado que al expandirse va barriendo cada vez mas zona de busqueda y la longitud de la cara del cuadrado o patas de busqueda,como tambien a que lado será el viraje inicial. Toda la tripulacion como un gran equipo SAR trabaja,los OSEA lo hacen desde ambas puertas de paracaidistas,que para esta tarea se colocan las de REV,que tienen ventanas,en la cabina todos miran hacia afuera,el Cte recibe la informacion del FLIR en la pantalla central,que tambien es operado por Navegador como herramienta de busqueda en modo TV o IR,obteniendo todos los parametros del vuelo que son grabados para posterior analisis operativo del vuelo SAR. El programa permite "holdear" (funcion HOLD) y abandonar el procedimiento ante un aviso de un tripulante para reconocer un objeto,si no es positivo el reconocimiento,la funcion HOLD es desactivada y el avion vuelve a la posicion en que abandonó el programa de busqueda y continua realizando el modo de cuadrado expandido. Por lo que se aprecia,la UPC estaba proximo al aerodromo de Junin,y es un vuelo de practica para certificar al programa que seguramente tuvo un upgrade o bien probar al FLIR asociado al programa SAR. Espero haber sido didactico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba